Sentirme humeda y luego no y no viene laregla

Resuelto
amarame - 23 abr 2012 a las 10:16
 usuario anónimo - 6 jul 2022 a las 09:28
Hola,
hola mi duda es que tengo 3 dias de retraso cuando se supone que me tenia que venir me sentia humeda,a cada momento iba al wc por que creia que me habia venido la regla, asta me puse un salvaslip ,pero hoy ace 3 dias ya que supuestamente me tendria que haber llegado y nada y ya desde ayer no me siento humeda, podra ser embarazo o que podra ser?
Consulta también:

6 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
23 abr 2012 a las 10:21
Si has tenido relaciones sin protección podría tratarse de un embarazo, si. Pero también existen otras causas. Revisa esta ficha y si llegaras a tener más de una semana de retraso hazte la prueba
https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion
Saludos !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

56
Hola una pregunta me llamo hiromy.... Le platico desde que me deje de cuidar con mi pareja cuando estamos juntos ya ase como 3 meses que no me cuido desde que me deje de cuidar mi regla no a sido ya regular de echo la primera vez se me retraso 3 dias despues ala siguiente 11 dias y hoy asta la fecha no me a bajado tengo 15 dias y no me baja.... Ya me e tomado te.me e puesto garritas mojadas calientes en mi bientre y nada .... No tengo tampoco sintomas de embarazo entonces que podra ser ?
6
Dianas123 > Nanis153
30 nov 2021 a las 15:13
Yo ya ise la semana y no me abajado lo mas raro es q cuando me tenia q tocar solo me bajo algo marron claro y un poco de flojo rosado y tengo en Diu estoy preocupada fuiste con tu ginecóloga que te dijo
2