Denunciar

Me late el estómago [Resuelto]

Haz una pregunta GUSTAVOPLUS 1Publicaciones lunes, 23 de abril de 2012Fecha de inscripción lunes, 23 de abril de 2012 Última intervención - Última respuesta el 4 jun 2016, 04:54
Hola,quisiera saber por que mi estomago hace una especie de vibración o latido como si algo golpeara desde a dentro,es del lado derecho del vientre,esto puede verse a simple vista,mi esposa dice que es como si pateara un bebe,mi sensación es de que algo se retuerce adentro,es muy molesto y me tiene preocupado.Desde ya muchas gracias.
Ver más 
Útil
+34
moins plus
Podría tratarse de un aneurisma o dilatación patologica de un vaso sanguíneo. Debes acudir a revisarte lo antes posible.
leidy Jiménez- 31 ene 2016, 16:08
Hola!

Hace cinco días tengo un dolor en el estomago & me esta latiendo de el lado izquierdo no se que me pasa eso no es normal
Responder
Sandra- 4 jun 2016, 04:54
Hola desde ayer yo traigo un latido al lado derecho vajo mi pecho al lado y direccion del homibligo. Eso creo k no esta bien y nada mas quiciera saver si me pasara o tengo que ver al medico?
Responder
Deja tu comentario
Útil
+12
moins plus
Hola:

Desde ya tienes que saber que esto no es normal... Puede tratarse de alguna enfermedad de los grandes vasos arteriales. te recomiendo consutar con tu medico de cabecera para tu chequeo correspondiente.

Hasta pronto, y gracias por escribir.
Deja tu comentario
Útil
+0
moins plus
Hola sabes tengo a mi hija d 22 años ke desde un tiempo a la fecha a presentadi diferentes complicaciones estuvo hospitalizada por fuertes cefalea,ahora presenta debilidad en sus piernas suda execivamente se cansa con esfuerzos minimos,sta n estudios por diplopia y la verdad ke todos los examenes salen bien solo una resonancia n la cual aparecio un quiste benigno en la parte ke envuelve el cerebro ,hasta se descarto miastenia gravis que puedo hacer
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!