Me late el estómago

Resuelto
GUSTAVOPLUS Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 23 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de abril de 2012 - Modificado el 24 ene 2019 a las 05:44
 Lozz - 15 may 2021 a las 21:22
Hola,

Quisiera saber por qué mi estómago hace una especie de vibración o latido como si algo golpeara desde a dentro,es del lado derecho del vientre,esto puede verse a simple vista,mi esposa dice que es como si pateara un bebe,mi sensación es de que algo se retuerce adentro,es muy molesto y me tiene preocupado.

Desde ya muchas gracias.
Consulta también:

8 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
24 abr 2012 a las 12:21
Podría tratarse de un aneurisma o dilatación patologica de un vaso sanguíneo. Debes acudir a revisarte lo antes posible.
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

62
leidy Jiménez
31 ene 2016 a las 16:08
Hola!

Hace cinco días tengo un dolor en el estomago & me esta latiendo de el lado izquierdo no se que me pasa eso no es normal
0
Hola mira no se que mas sintomas tengas pero si siente ansiedad dolor de cabeza perdida del apetito insomnio un dolo muy fuerte en el estomago probablemente sea el mal de esterico viliar los doctores no curan eso siempre lo interpretan como gastrtis, mi mama sufrio esto durante mas de un año y ningun doctor la pudo tratar se hizo muchos estudios y todo salia bien pero conocimos una señora que da terapias en el estomago y receta medicamento naturista mi mamá de ser ya huesos en tan solo 3 meses se olvido de sus malestares al 100% mira si te interesa puedes contactarme a mi numero +5217261014250te puedo brindar mas informacion saludos.
1
Únete a la comunidad