Problemas de frenillo y exceso de piel

Resuelto
lter - 21 dic 2010 a las 22:11
 sueteamigo - 24 oct 2011 a las 20:01
Hola, tengo 16 años y me gustaria plantearles este problema:
cuando tengo el pene en ereccion,el glande no se me ve,,sino es que lo hago manualmente,,¿es normal?
Ademas me cuesta un poco ,ya que la piel me baja solo un poco por debajo del glande¿es normal?como podria solucionarlo?¿hay alguna manera natural o debo recurrir al urologo?
Por ultimo observé que mientras tenia "relaciones sexuales",,al ponerme el preservativo,,una vez puesto,, me mastubaron y se me movia y provocava el deslizamiento del mismo hasta que se me quitaba casi la mitad. Yo pienso que podria ser por el exceso de piel en el pene en la zona del tronco,,es decir desde el principio hasta el glande y al agitarlo con el preservativo puesto provoca su deslizamiento.
Esto me tiene angustiado ya que si no soluciono esto no creo qe pueda tener relaciones sexuales.

2 respuestas

no tienes fimosis ! tienes lo mismo que yo puedes operarte si quieres pero no te lo recomiendo para nada si te la dejaran mas bonita pero no es lo mismo! a y yo tambien tengo exceso de prepucio y no pasa nada el condon tambien se me va pero una vez dentro ya no se me kita si me hacen una paja con el si suerte y no es fimosis! la fimosis es cuando el prepucio lo tienes pegado a el glande y no baja y creo k ese no es tu casooo.... suerte
21
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
23 dic 2010 a las 04:31
Lo que presentas se llama fimosis, que es el exceso de prepucio en el pene. Este problema se resuelve sencillamente con una pequeña intervención, por lo tanto te sugiero acudir con un cirujano para plantearle tu problema y así no vuelvas a tener inconvenientes durante tus futuras relaciones sexuales. Éxitos, hasta pronto.
1
Únete a la comunidad