Denunciar

Ronchas, ardor y picazón en el cuerpo [Resuelto]

Haz una pregunta mely - Última respuesta: 10 jun 2017 a las 04:57 por Yesiprr@G maula. Com
Hola,
buenos días, les cuento, hace dos días que me salen ronchas (todo el cuerpo) ya sea cuando me visto o me paso a llevar con algo o simplemente me empieza a picar, luego a arder y se me hacen ronchar que me duelen un poco y se me afiebra el sector esto me pasa también en las palmas de las manos, de los pies y en la lengua me pica y me molesta un poco. agradecería mucho su ayuda.
p.d. No he tomado ningun medicamento ni antes, ni por el momento
Ver más 
Vota
+153
plus moins
Tus síntomas pueden corresponder a una urticaria de tipo alérgico . Revisa esta ficha y acude a un alergólogo para que te realice unas pruebas de alergia cutaneas y en sangre. Puede tener que ver con algun alimento (no sé si tú lo relacionas con algo en concreto que hayas comido...) o alergeno ambiental.
http://salud.ccm.net/faq/1404-urticaria-causas-y-tratamiento
Saludos !
jeni- 13 ene 2017 a las 13:57
hola me a estado dando picazon me rascaba se me esta en rochando , me arde la garganta y estoy con gripe
Responder
Roberto- 22 feb 2017 a las 19:31
Jeni mira eso pasa por coger con gente desconocida hay no Jenii Puta
Responder
cbshcvc- 1 mar 2017 a las 17:51
que pedo con tu vida
Responder
Sahamara- 13 mar 2017 a las 21:07
Buenas tardes yo igual duré así con ronchas algunas al rededor de la cintura y otras en el brazo y pierna izquierda, me hicieron estudios de orina y sangre y resulta que estoy muy bien de todo, el doctor me dijo que podía ser piquetes de araña pero ya he revisado mi cama y puse repelente por si si fuera una araña.... Total que así estuve una semana, en ese tiempo nadie de mi familia tenia, pero justo el día que dejaron de salirme a mi comenzaron mis dos hijas con ronchas alguien me podría decir que es? Por que nos salen haciendo cualquier actividad, estando en la calle, bañándonos incluso en la escuela
Responder
Kerly- 2 jun 2017 a las 18:43
Yo creo que Es la varicela porque yo tambien estoy asi estoy enrroncjada todo el cuerpo y ya voy como 2 seman
as y Es una pican on horrible
Responder
Tu opinión
Vota
+24
plus moins
Yo creo que deberian hacer algo porque ami hermana tambien
le salen y no se que hacer para quitarselas y que se olvide de ese problema
ROSA- 28 jul 2016 a las 04:56
hola yo tambien tengo las ronchas en el cuerpo, primero es como una mancha roja, una vez que lo tocas se enroncha orrible y pica demaciada como para jalarse los pelos, ademas de ello me deja unas manchas orribles, fui a la dermatologa, ella me reseto 2 tipos de pastilla (nizona de 20mg, scandan 4mg) y una crama, por 07 dias, pero me sigue saliendo, me cuido en la comida, vevida, ya hice de todo, la dermatologa dice que es alergia, pero ni las pastillas me hacen efecto, que será lo que tengo?.
Responder
Charito- 26 sep 2016 a las 17:01
La Loratadina me ha funcionado de maravilla en esos casos, de hecho estoy por adquirirla ya que me estan apareciendo rochitas pero ese medicamento me ha funcionado muy bien.
Responder
Soy Mary- 17 nov 2016 a las 19:52
Hola tengo ronchas en todo el cuerpo a q se debe
Responder
Leomorales- 15 feb 2017 a las 22:53
Yo igual tengo ronchas en los brazos y las piernas y me pican y me arden y no se que hacer
Responder
Yesiprr@G maula. Com- 10 jun 2017 a las 04:57
Hola, ami también me salen esas clases de ronchas , no es constante sólo si me apoyo mucho tiempo en algo se me hacen y arde y como que se afiebra esa sona solamente , al igual que en las palmas de las manos entre los dedos es horrible , no se q puede ser , alguien me puede decir que puede ser ?
Responder
Tu opinión
Vota
+13
plus moins
Me pasa lo mismo...
Me empieza a dar una comezón horrible en el cuero cabelludo de ahi me empieza a arder el cuello (parte de atrás) & luego me arde todo el cuerpo & cuando me rasco las ronchas brotan & brotan son unos "tortones" rojos...
Yo me lo controlo con unas pastillas llamdas "Loratadina" que son para alergias de todo tipo!
Felipe cruz- 23 ago 2016 a las 15:10
Todo lo relacionado con la piel tiene que ver con la sangre y el higado cuando tenemos cualquier anormalidad en la cara o reacciones en la piel tenemos el higado intoxicado el higado sieve como un filtro en el cuerpo de todas las toxinas que ingerimos. Entonces primero cambiar la dieta alimenticia consumir alimentos desintoxicantes frutas verduras, medio limon con un vaso de agua tibia por las mañanas durante una semana es algo bueno no exageren por que el limon descalcifica en abundancia ayudar esto con 15 minutos de trote o ejercicios de pierna para que el cuerpo asimile y digiera lo que se esta consumiendo y veran loa resultados en dos se semanas.
Responder
Myriam- 19 mar 2017 a las 14:33
También puede ser causado x algún tema emocional, a mi me están estudiando, yo siempre como sano y aún persisten las ronchas,
Responder
Sully rodriguez- 18 oct 2016 a las 05:39
Hola tengo una bb de 2 años y le salio muchas ronchas solo en la espalda empenxo primero con una grandecita y al dia siguiente le salieron mas y al otro dia mas y estpy pensando llrvarla a dermatologo pero a q se debe quiero saber
Responder
Ligia- 2 nov 2016 a las 02:11
Yo también me salen ronchas q duran por2o3 días me salen en todo el cuerpo en la cabeza pican son pequeñas pero cuando me las toco suelen ponerse grande ese terible este padecimiento

Ligia. 11/ 1 / 16
Responder
Saul- 4 nov 2016 a las 13:06
Yo fui al doctor y me dijo que era un hongo me recetó unas cápsulas y una crema
Responder
Tu opinión
Vota
+7
plus moins
Buenos días yo tengo mucha comezón ardor piacazon en todo él cuerpo ya asta me salieron unos granos a que se debe esto nose que a ser eh ido con doctores y nada hoja la yme puedan ayudar
Tu opinión
Vota
+3
plus moins
La aparición de ronchas en la piel es un posible síntoma de una REACCIÓN ALÉRGICA.

Esas ronchas o habones son formaciones inflamatorias irregulares que a veces son de color claro y otras de color rojizo, en ocasiones tienen los bordes más sonrojados y el centro más claro, anaranjado o amarillento.
Esos habones se producen en la piel por liberación local de histamina que provoca la vasodilatación de los capilares y la salida de líquido de éstos (trasudado), pudiendo producir una sensación de prurito o picazón. Es la manifestación típica de la urticaria.

Se trata de una reacción exagerada del sistema inmune ante algún agente o alérgeno que el cuerpo asume como una amenaza y actúa en contra de él.

La urticaria se caracteriza por su fugacidad; y en muchas ocasiones es bastante difícil determinar qué la ha provocado, ya que hay muchos agentes que pueden producir una reacción alérgica.

Cuáles sustancias o elementos pueden actuar como agentes desencadenantes de una reacción alérgica dependen de la sensibilidad particular de cada persona, por ello su enumeración sería extensísima e inacabable.

Ejemplos de agentes alérgenos: sustancias o elemento que entren en contacto externo con la piel, como el polvo, perfumes, cierto tipo de telas de la ropa, látex, polen. ácaros, picaduras de insectos,etc. Otras veces se trata de partículas que se aspiran al respirar, como polen, polvo o ácaros. También puede tratarse de ciertas sustancias ingeridas con los alimentos, como algunos pescados o mariscos, productos elaborados con gluten, frutos secos, entre muchísimos más. Hay reacciones alérgicas por exposición prolongada a los rayos solares, al frío, al agua, etc.-
nard mieto- 17 ene 2017 a las 16:26
desde hace un mes me sales ronchas en el cuerpo más en la espalda tengo los braques desde hace ocho meses talves sea por eso tambien hace un mes me puse una pomada para los hongos no se cual de estas cosas puede estarme provocando estas ronchas y picazon que remedio puedo tomar o ponerme para curarme gracias
Responder
Ricard9- 21 feb 2017 a las 20:05
Tengo mas de un mes con picazon en todo mi cuerpo, y al manipular donde me pica me estan saliendo rochas.. que hago que solucion me dan por favor
Responder
Eli- 5 mar 2017 a las 02:10
Hace un año estaba así, en eso entonces me ayudó los baños coloides y una pomada que se llama eurax, tiene crotamiton. A veces Loratadina y hasta ivermectina tome por eso de que si era alergia causada por algún parásito y de repente se me quitó
Responder
Tu opinión
Vota
+1
plus moins
Ola.soy adin tengo un picor en anbo brazo y en los mulo y rodilla.llebo una semana y media con este picor.fui mi medico primario medio pastilla y crema pero no ebisto resurtado.Este pico sale y seba acada momento y es como una roncha roja y luego me rasco arde la pier y como un calenton.Es molestoso.Por fabol demen una solucion a esta alerjia porque yo soy diabetica tipo2millito y temo seme haga una urseras en los brazo y mulos.padeco de inpoterihismo y ostio artritis.tengo colesterol arto y tirisedido.mas higado graso y me sube de momento la precion.gracia y feliz navidad.
Cristian Dávalos- 20 abr 2017 a las 05:47
Como le hiciste Liza? Help me!!
Responder
Germán grammatico liza - 21 abr 2017 a las 02:54
Hola, como te curaste?
Responder
Paty liza - 22 may 2017 a las 00:07
Como t curast de la alergia
Responder
Alessa- 11 may 2017 a las 17:43
Yo estoy igual pero a mi no me salen ronchas solo es el picor y comezon... y me da en el area donde va el brasier y donde tengo la cesarea y en la espalda baja
Responder
Qeqo- 15 may 2017 a las 03:41
Elisa simplemente la.solución a tu problema es falta de higiene anal.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!