Después de relaciones menstrue normal. un mes

nina - 22 dic 2010 a las 06:45
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 23 dic 2010 a las 04:31
Hola,
mi pregunta es....resulta que estuve con mi pareja hace un mes... el dia 23... y me bajo mi regla normal. El 24 del mismo mes... no nos cuidamos....
Este mes no me ha bajado....no entiendo... por que me llego la regla normal al dia siguiente de haber tenido relaciones... y desde ese dia no he tenido relaciones.... sin embargo .. no me llega la regla este mes...
Ya tengo retraso..
¿estare embarazada????
De sintomas no se nada... solo me han dado pequeños dolores menstruales. (dolor de ovarios).y muchoo dolor en los pechos.-... los siento hinchados.. muy delicados.. y los pezones tambien...
Por favor necesito respuestas! urgenteeeeee !!!!!!!

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
23 dic 2010 a las 04:31
Si la relación que mantuviste fue antes de tu última menstruación, descuida que no hay posibilidad de embarazo en tu caso. Es posible que este retraso solamente sea una pequeña irregularidad menstrual pasajera, además los síntomas que refieres al parecer son parte de un síndrome premenstrual por lo tanto tu menstruación estaría próxima a sucederte. Espera unos días más, de lo contrario acude con un ginecólogo para la evaluación respectiva de tu caso. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad