Es Embarazo o consecuencia de la infeccion?

Seba - 25 abr 2012 a las 22:05
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 26 abr 2012 a las 01:30
Hola, Soy Seba,
Estoy pasando en un momento de mi vida un tanto complicado, Soy de Sgo del estero, Y tengo mi Novia de Jujuy, hace poco nos vimos y tuvimos relaciones, Ella tuvo su ultimo periodo del dia 28/03/12 al dia 3/04/12, y estuvimos juntos desde el dia 5/04/12 hasta el dia 10, Desde esos ultidemos dias ella empezo a tener flujos de color Marron, con dolores en la panza o en los ovarios.. Pude ser causa de un embarazo?, Perdon no lo aclare, en las relaciones había penetración sin proteccion, pero despues de un momento si usaba preservativo, ..

Vale aclarar q ella en su periodo pasado tuvo algo como una infeccion urinaria, Puede ser la causa del flujo Marron, y demas? por favor, espero su respuesta. Gracias!!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.986
26 abr 2012 a las 01:30
Hola,

El flujo marrón no indica embarazo, pero no se puede descartar embarazo ya que tuvieron coito sin protección. Te recomiendo que tu novia se realice un test de embarazo en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Y acude al ginecólogo para estudios.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad