A mi novio le salio un forunculo en el brazo

Resuelto
nena^^ - 25 abr 2012 a las 23:01
 Blanca - 5 jun 2018 a las 07:49
Hola,
antes que nada, como esta? espero que este muy bien...=)
no sabia a quien preguntar y me acorde de usted, gracias a que me ah ayudado y me a sacado de muchas dudas. Hace dias a mi novio le salio un nacido en el brazo, ahorita esta en tratamiento y mi mama se lo esta limpiando ya que sabe, ¿porque dicen que cuando se tiene un nacido, no se puede tener relaciones? es algo que eh buscado para sacar de dudas y no encuentro una respuesta adecuada a eso...Me podria explicar y tambien que mas se le puede hacer a eso para que sane mas rapido. Actualmente mi pareja y yo somos sexualmente activos pero no nos urge pero si queremos salir de esa pequeña duda que nos hacemos dia a dia. esperamos su respuesta pronto. Y Gracias de nuevo. atte.nena ^^

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
26 abr 2012 a las 17:04
Buenas tardes !
Pues la cuestión es que tú eres de México y yo soy de España y no sé lo que es un nacido para vosotros...¿me podrías dar otro nombre?
Saludos !
0
perdona...tambien son llamados "forunculos" o tambien llamados (nacidos) entonces que tiene que ver tener relaciones con mi pareja que tiene un forunculo en el brazo izquierdo...espero tu respuesta Gracias por contestar...^^
0
victorinoooo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 18 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de octubre de 2015 > nena^^
18 oct 2015 a las 22:12
se puede tener relaciones o no x_X
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
27 abr 2012 a las 09:07
Vale ! Pues hasta dónde yo sé no tiene ninguna relación...
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/6027-forunculos
Saludos !
0
es un absceso que sale en el cuerpo llamados forunculos nacidos
eso es cuando los poros de la piel se tapa es algo normal en todas las personas
0
Se puede tener relaciones o no?
0
Únete a la comunidad