Hemorragia post anticoncepción de emergencia

Resuelto
hayde - 5 mar 2010 a las 19:01
jcarlosm Mensajes enviados 338 Fecha de inscripción martes, 26 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de marzo de 2010 - 6 mar 2010 a las 06:49
Hola, tuve relaciones sexuales sin protección y me tome la píldora de anticoncepción de emergencia y ahora tengo sangrados abundante cada 15 días, será que estos sangrados son por la píldora que me tome, anteriormente también tomé y no me paso esto. A que se podría deber y si esto es peligroso.

1 respuesta

jcarlosm Mensajes enviados 338 Fecha de inscripción martes, 26 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de marzo de 2010 891
6 mar 2010 a las 06:49
Hola, suele pasar esta reacción a veces con el uso de la píldora de anticoncepción de emergencia, no hay de qué preocuparse que su menstruación se irá regularizando de a poco, recuerde que es una gran carga hormonal que se está aplicando con el uso de este producto y recuerde también que este no es un método habitual de anticoncepción, por tanto no debería ser usado con tanta frecuencia, recuerde que es anticoncepción de emergencia no de rutina.

Te invito que revises nuestros artículos relacionados con este tema, te dejo este enlace:

https://salud.ccm.net/contents/194-cuales-son-los-anticonceptivos-de-emergencia
0
Únete a la comunidad