Algun doctor gratis n linea k me pueda ayudar

lili - 27 abr 2012 a las 00:32
 Kiko - 12 feb 2018 a las 16:24
Hola,
buenas tardes.... diculpe tengo una pregunta.... es normal que mi periodo me venga en forma de puros cuavulitos y espeso paresido como cuando me sale el desecho de ovulacion? gracias por su valioso tiempo.

4 respuestas

usuario anónimo
29 abr 2012 a las 04:25
Hola,
Mientras haya sangrado y se presente en cada ciclo puedes estar tranquila, los coágulos son debido a el tiempo que demora en salir o la cantidad de sangre.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Jesús ricardo valdez ridriguez
29 dic 2017 a las 04:23
Hola buena noche.tengo dias que cuando tomó mis alimentos en seguida se me inflama el estomago.ya es algo que no me hace sentir bien. Que puedo tomar o hacer. Espero verme faborecido con sus sabias respuestas. Gracias
0
Mauriciolopez Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 29 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de diciembre de 2017
29 dic 2017 a las 08:29
Hola puede quedar embarazada mi novia si toco con mis dedos que acabe y llene de semen pero. Me. Limpie!! Pero aun asi se queda humeda
0
tamaraguevaraviales
3 feb 2018 a las 19:33
Hola es que no se que hacer me salio una espinilla en el labio y me la pellisque y a los días se me empezo a infeccionar y de ahi me salieron bombitas y tengo el labio inchado no se que hacer necesito ayuda
0
Hola hace tres meces tube un acidente de trafico con un ciclomotor y me han diagnosticado edema oseo en alas sacras y edema en vértebra s6 y contucion en el pediminal, llevo unas 25 sesiones de rehabilitación pero me sigue doliendo y algunos dias el dolor es insoportable puede a ver alguna cosa que no se hallan dado cuenta, o es normal el dolor por los edemas un saludo.
0
Únete a la comunidad