Presión en la vejiga y deseos de orinar

Michelle - 27 abr 2012 a las 03:27
 JenniferCarrerocandelaria - 15 oct 2018 a las 00:36
Hola, les explico haber si me pueden ayudar, tuve mi menstruacion el 5 de abril y tuve relaciones con mi novio el dia 18 de abril mi dia de ovulacion si no me equivoco, pero lo hicimos con proteccion pues estamos cuidandonos, ahora llevo 4 dias en los que siento presion en la vejiga y deseos de orinar frecuente voy al baño orino y cuando termino aun siento la vejiga llena y como si todavia tuviera orina, que creen que pueda ser? Pues estoy nerviosa y estamos a una semana de que me toque mi menstruacion. les voy agradecer que me ayudeen porfavor!!!!

2 respuestas

usuario anónimo
29 abr 2012 a las 04:23
Hola,
Tienes una infección urinaria, procura beber más líquidos y acude a tu ginecólogo, no te automediques ya que estropearías el urocultivo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
18
Hola, estaba cuidándome con cyclofem por 5 meses, pero por recomendación de mi matrona me cambié a pastillas, anulette, la inyección me correspondía los 20, el mes de mayo, llegó mi menstruación el día 16, ahí comencé tomar las pastillas, pero la matrona me recomendó inyectarme el día 20 también, es decir, estuve con los dos métodos, es por esto que me sentí segura y mantuve relaciones con mi novio sin condón, pero solo un momento, luego él se puso el condón y eyaculó dentro de él, esto fue el día 9.. el día 12 comencé a tomar antiflamatorio y antibióticos, como yo sabía que éstos disminuye la eficacia del anticonceptivo, nos mantuvimos en abstinencia hasta ahora, resulta que mi regla debió llegar el día 16 de junio, pero no llegó, el día 3 de julio me hice un test de embarazo y dio negativo, pero sigo asustada, ya que presento como dolores pre menstruales y dolores de cabeza, pero sin rastro de menstruación.
Habrá posibilidad de embarazo ?
por favor respóndanme con urgencia, se lo agradecería mucho :)
0
pues hace dos meses que he estado con mi novio frecuentemente, pero el primer mes me llego el periodo la semana pasada lo hice de nuevo con el y he presentado mareo y dolor de cabeza, ayer empece a senrir mucha presion cuando voy al baño , pero estoy menstruando normal sera que estoy embarazad
0
JenniferCarrerocandelaria
15 oct 2018 a las 00:36
Orino y siento una presion dolorosa q sera
0
Únete a la comunidad