No viene mi regla,me salio negativa la prueba

Resuelto
Carla - 22 dic 2010 a las 23:46
 usuario anónimo - 18 may 2011 a las 03:50
Hola, el dia 3 de diceimbre tuve relaciones con preservativo. Este no se rompio ni daño y usamos el metodo del ritmo. Yo estaba en el 7 dia creo q es un dia no fertil, a los 11 dias me vinieron unas manchitas de sangre, y me hice una prueba de sangre para saber si estaba embarazada. Me salio negativo y hoy estamos a 22 y ya es para q haya venido mi periodo y nada, no me baja mi regla. Mi ultimo periodo fue el dia 27 de noviembre

Espero q me puedan responder, por favor, necesito respuestas

1 respuesta

usuario anónimo
23 dic 2010 a las 06:31
Hola Carla,
Al parecer utilizaron tanto el método del ritmo como el preservativo haciendo que el riesgo de embarazo sea mínimo. Nos mencionas que te realizaste una prueba de embarazo que salió negativo, sobre este resultado no se puede dar mucho valor ya que es mejor que te lo realices luego de haber presentado por lo menos una semana de retraso. En caso no estés embarazada es probable que la menstruación se adelantó y presentaste solo manchitas de sangre. En caso no persiste la duda debes realizarte otra prueba de embarazo cuando se cumpla por lo menos una semana de retraso menstrual.
Hasta pronto y gracias por escribir.
1
usuario anónimo
18 may 2011 a las 03:50
oOlaa yo tube relaciones 3 dias antes de mi regla tube relaciones el 5 de abril pero al 8 de abril tube bien mi regla pero ami se su'pOne que me tubo que a ver bajado el 8 de mayo y no aun no ya me hice una prueva de embarazo de las que venden en la farmacia y me salio negativa hay posibilidad que quede embarasada porfa respondaa ami pregunta estoy muy asustada
0
Únete a la comunidad