Algo raro me esta pasando estare embarazada?

nanis - 27 abr 2012 a las 06:40
 Sofia1245 - 6 jul 2018 a las 09:24
Hola,
mi problema es este..
pues e tenido relaciones con mi novio constantemente la ultima vez que me bajo fue el 19 de marzo pero semanas antes de que me bajara tuve relaciones con el y me dijo qe habia sentido como qe se vino dentro de mi pero solo un poco porqe luego se qito aqi lo raro es qe si me bajo en ese mes (marzo), pero ya desde esa vez me duro la regla los seis dias y hsta la fecha no me ha bajado traigo el vientre muy inflamado! aunqe padesco de colitis! pero ya e durado mucho con mi vientre asi por lo regular nunka me dura tanto tiempo inflamado ademas me duelen mis pesones y los traigo duros ... e tenido mucho trabajo en la escuela y estress, me e desvelado mucho! ¿que es lo que tengo estare embarazada o sera algunos quistes o algo malo ? :-s porque ya deberia bajarmee ya estamos a 26 de abril aunqe soy iregular.. ademas no e tenido ningun sintoma mas solo el estomago inflamado, dolorsitos lebes en el estomago y siento qese me muebe un poqito, el retraso de mi regla y el dolor de pezones y lo duro de estos,, ayudenme porfavor !! :-s
aclarando qe despues de que se termino mi ciclo menstrual del mes de marzo! e tenido relaciones muy seguido pero el nunka termina dentro de mii!!espero una respuesta poq estoy preocupada!! gracias!!

4 respuestas

usuario anónimo
29 abr 2012 a las 04:24
Hola,
Si consideras que ya tienes retraso de la menstruación entonces debes realizarte un test de embarazo y acudir a tu ginecólogo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
4
Hola, vi que vi que contesto algunas preguntas de otras mujeres, mi pregunta es la siguiente.
Tuve relaciones sin protecciom el 9 de mayo, a los 10 dias me bajo, y a los 29 dias me bajo de nuevo. Tengo el vientre i flamado y duro, siento molestia, pero no siento mareos, nauceas, antojos ni nada de eso.
¿Es probable que este embarazada?
0
Alexandra Vazquez
4 mar 2017 a las 15:20
Hola a todos yo tengo una duda en las Ultima's semanas me he sentido muy rara y nose que es?he tenido muchos sintomas ultimamente Como mareos,vomito,mucho sueno,cansancio,desmayos y siento mi vientre muy duro.nesesito de su ayuda? Nose si estoy embarazada o a que se deban esos sintomas.espero una respuesta pronto grasias..ayuda con urgencia??
1
Tuve relacion con mi novio k pasa k luego a los tres dia vino mi periodo osea solo manche dure 4 dia manchando y de eso en adelante me siento rara y mi ovario derecho me inca un poco mucho deseo de orinar y mi vientre un poco imflamado seras k estoy embarazada
0
siento mi vientre duro y esta un poco inflamado, tuve relaciones en junio pero eh tenido mi periodo normal, me duelen los pechos pero no los siento duros pero lo mas raro es que apenas mi abdomen se siente asì desde la semana pasada, hoy es 5 de septiembre y no e dado una respuesta clara, no se si estoy embarazada enserio necesito saberlo
si alguien me puede dar una respuesta a esto se lo agradeceria mucho...!!!
0
Anahiriveros26 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 17 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de abril de 2018
17 abr 2018 a las 03:23
Hola! Tengo un tema importante. Desde hace tres meses e comenzado a tener relaciones con mi novio, siempre nos hemos cuidado, aunque hay veces en los que lo hacemos sin nada, en el mes de Abril tuve un sangrado de varios dias irregulares, por lo cual me recetaron vitaminas y hierro. Pero ahora tengo sintomas de embarazo: me da mucho sueño, tengo mi abdomen un poco inflado y un leve durito, tengo estrias en cadera, gluteos y abdomen,.. ¿Que ago? ¿Sera que estoy embarazada?
0
blancapaloma Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 20 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de enero de 2015
21 ene 2015 a las 02:29
Estoi igual pero a mi me llego y me duro 6 dias no he tenido retraso pero si vientre inflamado gases, nauseas mucho dolor de ovario acompañado de sangrados inusuales me hice un test de orina dio negativo que sera
-1
Quiste de ovario. Si tienes el vientre inflamado y no estas embarazada ve a tu gine y sacare una eco
0
Carmen > Deysi
11 may 2016 a las 01:23
Que es un eco amiga?
0
luna > Carmen
14 may 2016 a las 02:40
Ecografia osea un ultrasonido
0
Únete a la comunidad