La edad afecta en una relacion? espero ayuda!

Resuelto
areli bonita - 27 abr 2012 a las 07:53
 pau - 1 may 2012 a las 07:22
Hola, solo necesito un consejo, mi caso es el siguiente: estoy por cumplir los 18 años y tengo una relacion de 9 meces con un chavo de 25años, todo es super lindo a abido pekeñas diferiencias cm todas las parejas las tienen pero nosotros las emos superado y asta el dia de oi tanto el como yo sentimos q somos tal para cual, el yame presento asu familia yme ah demostrado que me ama, tenemos vida sexual activa y me cuida mucho la verdad todo perfecto y padre aunque aveces soi algo grosera pero el me da consejos yme dice donde stoi mal y donde estoi bien en lugar d el enojarse cn migo parece mi papa jejej, la pregunta es que piensan ustedes dela diferiensia de edades ya que unos dicen que la edad no importa y otros piensan que es mejor alguien de la misma edad, millones de gracias por sus consejos...

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
27 abr 2012 a las 09:30
Yo creo que la edad (en este caso son sólo 6 años de diferencia...) no importan y que lo más importante es que vuestra relación funcione. Si estás feliz no te hagas problema donde no lo hay...vive tu felicidad intensamente ! Ese es mi consejo !
0
No te preocupes!solo mira que te quiera que te ciude y te respete!la edad nada que ver...y menos siendo esa diferencia...eso no es nada!mi pareja me saca 8años y no me importa!no ves que las mujeres somos mas maduras que ellos asique seguro que te complementas mejor con el!jejeje esto es coña pero yo estoy encantada!tienen mas experiencia en la vida y te hacen ver las cosas de otra manera sin darle igual la importancia que tu le das a algo simplemente por la edad en la que estas!no seas tonta y que eso no te perjudique para nada!
0
pues nada qe ver eeh..mira es chistoso por qe llevas lo mismo qe yo llevó con mi novio el tiene 26 y yo 19..son 7 años de diferencia y sabes sí te gustan las cosas claras i serias vas por buen camino pues las personas ya grandes tienen sierta madurez,ya no piensan como un chavito inmaduro.recuerda qe maduramos más rápido qe ellos..en mi relación yo no cambiaría nada..en mi caso soy poqito más grande qe tú y esto va tan en serio qe ya ha hablado con mi mamá y sólo estamos esperando a qe termine mis estudios para tener algo más qe un noviasgo..ojalá pienses igual..cuando ay amor de por medio la edad sale sobrando..
0
Únete a la comunidad