¿Puedo quedar embarazada 2 días después del periodo?

Resuelto/Cerrado
lisa - Modificado el 3 ene 2019 a las 16:30
 Lili - 2 abr 2020 a las 23:50
Hola,

Soy muy nueva en el tema de la relaciones sexuales y no se mucho. Hace 2 meses tuve relaciones sin protección y al día siguiente tome la pastilla de emergencia y todo resulto bien. Después tuve mi periodo normal, el problema fue q hoy volvi a tener relaciones sexuales sin proteccion una vez mas pero dos dias después d finalizar el periodo. Mi novio eyaculo adentro y tengo nervios ¿qué me aconsejan hacer?.. ¿me vuelvo a tomar la pastilla? o no hay posibilidades d quedar embarazada?

Muchas gracias, espero respuestas.

6 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
2 abr 2011 a las 09:25
Hola esmeralda,
Pues hay pocas probabilidades ya que ese no era un momento fértil, en principio. Pero nunca se puede descartar del todo...
Saludos !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

217
DRA.MARNET. Tengo una incomodidad. Ayudeme porfavor. Lo que pasa es que tuve relaciones 2 dias despues de aver terminado mi mestruacion. Y con mi novio utilizamos proteccion, el utilizo condon. Hay posibilidad de que yo quede embarazada? Urge respuesta
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
30 may 2011 a las 09:53
Si utilizasteis condón las probabilidades son escasas. Es un buen método de anticoncepción. La cosa es que hay que saberlo utilizar de forma correcta. Te dejo esta Ficha para que la consultes: Utilizar correctamente un preservativo
Saludos !
0