Me como el alcanfor

carmen - 28 abr 2012 a las 00:13
 nose - 12 jul 2016 a las 10:28
Hola,
buenas noches,,,tengo un problema creo de adiccion... me gusta comerme el mentolatum,, que es una pomada,, para las fosas nasales,las quemaduras y picazon,,,coontiene 1,35 gramos de mentol,,9,00g de alcanfor y 1.00 g, de excipientes csp,.mescla de aceites escenciales , vaselina solida, dioxido de titanio. aprox, 12 grs.. ..lo como hace 2- años mas o menos,,, yo soy anemica,,,, me he estado sintiendo muy mal, este ultimo tiempo,,tengo un cosquilleo en todo mi cuerpo que no me deja dormir,,, estoy muy muy debil.y tengo muchas infecciones urinarias],,una amiga me dijo que me afectaria a los riñones,,, sera verdad??', .. el lunes me hare una analitica de sangre,, por mi anemia],,, pero no se si saldra esto,,, me da verguenza] decirle a mi medico que me como el alcanfor... me gustaria que me respondieran ,,, si es malo,,, claro que lo dejare,,, y si no lo es,,,,.gracias por la respuesta que me puedan dar.,,

1 respuesta

buenas noches,,,tengo un problema creo de adiccion... me gusta comerme el mentolatum,, que es una pomada,, para las fosas nasales,las quemaduras y picazon,,,coontiene 1,35 gramos de mentol,,9,00g de alcanfor y 1.00 g, de excipientes csp,.mescla de aceites escenciales , vaselina solida, dioxido de titanio. aprox, 12 grs.. ..lo como hace 2 años mas o menos,,, yo soy anemica,,,, me he estado sintiendo muy mal, este ultimo tiempo,,tengo un cosquilleo en todo mi cuerpo que no me deja dormir,,, estoy muy muy debil.y tengo muchas infecciones urinarias,,una amiga me dijo que me afectaria a los riñones,,, sera verdad??', .. el lunes me hare una analitica de sangre,, por mi anemia,,, pero no se si saldra esto,,, me da verguenza decirle a mi medico que me como el alcanfor... me gustaria que me respondieran ,,, si es malo,,, claro que lo dejare,,, y si no lo es,,,,.gracias por la respuesta que me puedan dar.,, soy carmen
0
y que paso contigo mujer por favor ? nadien te respondió, qué mal...
0
Únete a la comunidad