Dolor de pecho del lado derecho y brazo derecho

Resuelto
j.mur - Modificado por Carlos-vialfa el 1/03/2016, 23:03
 Liz - 24 feb 2020 a las 20:20
Hola, buenas tardes, llevo cosa de 2 semanas que me duele el pectoral lado derecho y siento dolor de brazo o entumecimiento, es decir se me duerme junto la mano.

A veces me cuesta respirar, fuí de urgencias me hiciron radiografias en el torax y no percibieron nada, me hicieron un electro y todo salió bien.

Me dijeron que podía ser estres o ansiedad... no mencione lo del dolor del brazo derecho porque aún no lo tenía, pero ahora si y se me duerme la mano también.

Soy hombre de 30 años, que puede ser? debo preocuparme?

Gracias por adelantado

12 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
29 abr 2012 a las 07:37
Hola,

Te recomiendo acudir con el Gastroenterólogo para descartar la posibilidad de cálculos en la vesícula.

Gracias por escribir.
115
jjakelin garzón
9 may 2015 a las 05:23
Llevó más de cuatro meses con un dolor al lado izquierdo departamento pecho y me dan taticardias frecuentemente me han echo examenes electros ecocardiqgramas holter prueba de esfuerzo y todo me salen bien..
0
puede ser signo de estrés. Mejore alimentación, horas de descanso y sueño, agregue tiempo para usted.
0