Denunciar

Dolor de pecho del lado derecho y brazo derecho [Resuelto]

Haz una pregunta j.mur - Última respuesta: 18 sep 2017 a las 08:15 por Merengueronic1
Hola, buenas tardes, llevo cosa de 2 semanas que me duele el pectoral lado derecho y siento dolor de brazo o entumecimiento, es decir se me duerme junto la mano.

A veces me cuesta respirar, fuí de urgencias me hiciron radiografias en el torax y no percibieron nada, me hicieron un electro y todo salió bien.

Me dijeron que podía ser estres o ansiedad... no mencione lo del dolor del brazo derecho porque aún no lo tenía, pero ahora si y se me duerme la mano también.

Soy hombre de 30 años, que puede ser? debo preocuparme?

Gracias por adelantado
Vota
+104
plus moins
Hola,

Te recomiendo acudir con el Gastroenterólogo para descartar la posibilidad de cálculos en la vesícula.

Gracias por escribir.
Ernesto cinthia - 9 sep 2016 a las 01:31
Hloa a todos soy Ernesto el jueves en la noche me disperte de estar dormido y no podía respirar y me dolía el pecho derecho y en la espalda arriba de la ponpa derecha como si fueran piquetes y el pecho derecho como si me estuvieran presionando fui al doctor y me dijo que era una gripa mal cuidada y medio medicina pero me sigue doliendo mucho al respirar y me agitó mucho alguien me podría ayudar ? grasias.
Responder
Jk- 8 dic 2016 a las 12:03
Hola Ernesto, no se cuantos años tienes deberías ir al cardiologo.. Podría ser una angina de pecho
Responder
kippy- 7 nov 2016 a las 21:41
a mi me ha pasado igual! fui con un fisioterapeuta y todo resuelto...!
ya se que no tiene nada que ver, pero créeme, me hice de todo tipo de estudios y solo porque uno de mis amigos es fisio me checo y eso era todo! mucha suerte!
Responder
Salvador placencia- 24 abr 2017 a las 18:47
Si soy mecanivo y usualmente cuando estoy trabajando me Mateo y siento falta de Aire y dolor en el pecho fui Al doctor y me dijeron que tenias principios de desarrollar bronquiti
Responder
Merengueronic1- 18 sep 2017 a las 08:15
Yo tengo algo parecido, dolor en la tetilla derecha, hoy medio fuerte espasmos en esa area; lo raro es que se sentia dolor detras de las primeras costillas del lado derecho,por decirlo atraz de la costillas, siento dolor el el hombro, se va y se viene ese dolor, entre fuerte y agudo, y pasivo. Estoy preocupado, y sin dinero.
Responder
Tu opinión
Vota
+37
plus moins
Hola, yo tuve dolores de pecho a lado derecho, eran tan fuertes que parecía que me estaban dando un tipo ataque, por que no podía ni respirar, y al mismo tiempo me paralizaba todo el cuerpo por q sí me movía, el dolor se hacía más intenso. Fui a ver al doctor, y me hicieron varios estudios el cual no me encontraron algo que explicara lo que me pasaba, así pasaron 10 días que fueron tan duros para mi, por que el dolor regresaba a cada rato y me desesperaba el no saber que pasaba, incluso creí que me moría, durante esos 10 días el dolor se movió al brazo derecho, después en el centro del pecho, y después de intentar tantas cosas y tomar remedios caseros, ese día por la noche a mi esposo se le ocurrió ponerme 6 ventosas en la espalda por 15 minutos y después 4 arriba del pecho y en las costillas, como lo hizo al hora de dormir, me cubrí bien y al día siguiente mi pesadilla había terminado. Así es..Como sí nada paso. Alas 2 semanas me volvió a dar el mismo dolor y regrese a mi casa lo más rápido que pude y con lágrimas corriendo por mis mejillas por el dolor tan intenso, mi esposo me puso las ventosas otra vez y hasta el día de hoy, doy gracias a dios que eso me funciono, esto paso hace 11 meses atrás. Espero ayudar a alguien, y si no saben poner las ventosas vean en Youtube. A mi me pusieron las más fáciles, no use alcohol.
Valentina- 28 may 2016 a las 04:36
Hola hoy empeze con un dolor en el hombro derecho muy fuerte pero puedo mover el brazo y todo
Yo sufro de crisis de pánico sera eso la tencion que hace que me duela el brazo???
Responder
Andresito bravo- 29 jul 2016 a las 20:17
Hola me llamo andres soy de talca tengo 30años y me a dado un dolor en mi pecho y me duele con mi braso derecho y dolor de cabeza ..quie poria ser ? Me es preocupante .lo otro esque sufro de una alergia en mis brasos y piernas es mucho el picor ..e ido a medico todo sale normal examenes buenos ..me gustaria respetuosa mente tener algun consejo ..grasias ....
Responder
Januh- 11 oct 2016 a las 22:42
les cuento mi caso...Tengo 20 años y de hace meses que me dan apretones en el pecho,algunas veces con muchos problemas al respirar que me llegan a marear y quedo con todo el cuerpo tiritando poniendome totalmente palido...se me duermen los brazos de vez en cuando,se me aprieta la boca del estomago y aun no se porque estoy asi....algunas veces me dan escalofrios de esos que se sienten de pies a cabeza...ojala que alguien me.pueda decir que puede ser porque los dolores son constantes :/
Responder
Edgar- 21 oct 2016 a las 15:40
Buen día soy Edgar 36 años ya voy tres días con dolor del pecho de lado derecho y me duele la espalda también que puede ser estoy mal no puedo ni agacharme ni estar acostado mucho tiempo alguien sabe una medicina casera ya fuip al hospital me hicieron placas y no tengo nada dicen ya fui al cardiólogo
Responder
Laia- 29 oct 2016 a las 11:28
Pues yo tengo 25 anyos y ya llevo 8 dias con dolor de pecho, fui al.medico y me dijeron que tenia una contractura muscular pectoral!! Llevo muchos dias con medicamento,me lo tomo y al cabo de 4 o 5 horas vuelvo a estar igual o peor! Estoy yendo a un senyor que es naturista, me dijo que tengo una contractura vieja, que ya hace tiempo qe la tengo y como yo no me la notava e ido forzando asta qe mea salido alas dos partes, izquierda y derecha! Solo llevo una session, pero voy fatal.otra vez,e tenido qe esperar 4 dias de la ultima.session, manyana por fin vuelvo otra vez, haver si me da remedio ono, ja os contare aver que pasa! Es un dolor orrible! Numca lo e pasado tan mal como ahora!
Responder
Tu opinión
Vota
+14
plus moins
Hola:

Hay que descartar cualquier enfermedad asociada al dolor que refieres, prero lo tienes que hacer con un medico clinico, y por consultorio externo.

Hasta pronto, gracias por escribir
Tu opinión
Vota
+14
plus moins
oye amigo a mi me da algo asi que cres que sea es muy preocupante
davidevil 13Publicaciones sábado, 6 de junio de 2015Fecha de inscripción viernes, 26 de junio de 2015 Última intervención - 7 jun 2015 a las 10:05
a mi tbm m pasa lo mismo chekate ve con un cardiologo yo ya me hise dos electrosby salen bien suerte
Responder
Tu opinión
Vota
+3
plus moins
podria ser la tension hermano
Tu opinión
Vota
+1
plus moins
Ami me empezo un dolor oprimente en el pecho(torax) no puse atencion hasta q el dolor persistia por dias, fui al doctor y me hizo una radiografia, me resulto escoliosis, mi columna esta en forma de S ahora me duele a un costado del codo, en el brazo derecho, estoy con medicamento para dolor, hasta q me hagan una resonancia magnetica y el cirujano vea que nivel tengo, es probable q con terapias, dieta y barras estabilizadoras se vea mejoria, para que el problema no avance y ocupe cirugia... Informence y acudan al medico, a tiempo...
Myrna- 16 jun 2016 a las 12:13
Algún analgésico para el dolor
Responder
vero- 9 ago 2016 a las 09:31
Hola anita soy vero te cuento q estoy pasando por lo mismo,el dolor persiste en el torax y es mas fuerte al estar acostada no puedo ni siquiera moverme del dolor ahora se dio q pierdo movilida en el brazo derecho es un dolor cerca del codo y hormigeo en las manos,ayer 8-8-16 me mandaron hacer rx esta semana me hago y vere q es,pero la verda es orroroso el dolor mientras tanto me dijo q tome diclofenac un calmante y bueno espero te mejores pronto saludos..
Responder
Begonazb 3Publicaciones viernes, 30 de septiembre de 2016Fecha de inscripción viernes, 30 de septiembre de 2016 Última intervención - 30 sep 2016 a las 18:38
Hola Vero ¿cómo van esos resultados? ¿Te han mirado los pulmones?
Responder
Tu opinión
Vota
+1
plus moins
Yo ya estoy desesperada tengo tres años que me duele todo el lado derecho superior desd el torax brazo derecho espalda oido garganta cuello. En el cuelo tengo tengo siento un musculo muy rigido y atras del oido siento inflamado empeora si me inclino hacia atras y siento que me truena dos o tres dedos debajo de la clavicula derecha AYUDA nada me calma el dolor siempre esta presente me an dado desinflamatorios para el dolor y nasa ya no se que mas hacer
ani- 6 may 2017 a las 09:06
Hola, desde hace varios dias m duele solo al respirar y en posiciom recta bajo el pecho derecho, puedo hacer mi vida normal solo es molestia al estar sentada, y recta y reapirar profundamente, q podria ser??? M an dixo q seria una contractura en la zonad las costillas, pero no desaparece cn la medicacion
Responder
Smspmi- 22 jun 2017 a las 17:53
Hola seguis igual...te dijeron cual era el problema y como curarlo?
Por favor avisame a esta direccion: ***@***
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola, este dolor de hombro ha empezado así sin más o siempre tuviste molestias? ¿Te han mirado los pulmones?
Nifu- 6 mar 2017 a las 21:25
Hola Yadira García yo me siento igual que tu quiero saber si pudiste resolver tu problema? Ya sabes que es?
Responder
Karla A. yadira garcia - 15 mar 2017 a las 05:20
Hola Yadira yo fui al dr por dolores de pecho fuerte sentía el dolor en medio de los pulmones y me corría al hombro derecho. Sentís un dolor que quemaba. Me dijo que era flujo del ácido estomacal. Que se presenta así y se sube al pecho con mucho dolor y hay personas que sienten que se ahogan. El me dio medicina para eso. Y se me quitó. Santo remedio. También creo que hay medicinal natural busca y suerte a todos
Responder
Valyany 7Publicaciones martes, 2 de mayo de 2017Fecha de inscripción miércoles, 3 de mayo de 2017 Última intervención - 2 may 2017 a las 22:30
Hola.Que medicina te dio.Gracias
Responder
Kelly- 21 may 2017 a las 01:01
Hola tengo 19 años
Responder
Alan farias- 17 ago 2017 a las 05:59
Hola soy alan tengo 23 ase 2 dia que pe pasa lo mismo me duele mucho el pecho del lado derecho como coquilleo algyien sabe algo que es
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!