Relaciones luego de inyeccion por 1ra vez

naiss - 29 abr 2012 a las 04:10
 nany - 3 oct 2014 a las 02:44
Hola, bueno hace 4 dias me inyecte por primera vez mensigyna inyeccion anticonceptiva, y el dia de hoy el cuarto tube relaciones con mi novio por primera vez . fue la primera vez de los dos ... duro cerca de 5 minutos o menos .. y no acabo adentro ..ademas e leido mucho y dise que hace efecto en las primeras 24 horas o los 1ros 3 dias .. pero en algunos dice q en la primera semana debes usar un metodo de barrera y nosotros no usamos nada. mi preguunta es .. hay riesgo de estar embarazada...
necesito una respuesta rapida por favor

3 respuestas

usuario anónimo
29 abr 2012 a las 05:57
Hola:

Generalemente los reiesgos son muy minimos, pero ante la duda te recomiendo que te hagas un test de embarazo, mas adelante.

Hasta pronto, gracias por escribir
2
gracias son muy lindos . aunque se me olvido poner el detalle de que no me pinxe por primera vez en mi periodo me lo puse serca de 7 dias desde que me bajo la regla .... ademas me han dicho que coma mucha vitamina c para evitar aun mas un embaraza si me responden esto estaria mas agradecida aun
0
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
29 abr 2012 a las 06:11
Hola,

Generalmente los efectos de la pastilla se muestran a la semana de su uso por lo que se recomiendo el uso de preservativos. Te recomiendo realizarte un test de embarazo 2 semanas después de la relación que tuviste con tu pareja para descartar la posibilidad de embarazo.

Gracias por escribir.
2
gracias son muy lindos . aunque se me olvido poner el detalle de que no me pinxe por primera vez en mi periodo me lo puse serca de 7 dias desde que me bajo la regla .... ademas me han dicho que coma mucha vitamina c para evitar aun mas un embaraza si me responden esto estaria mas agradecida aun
0
Hola tengo una duda me puse la inyección por primera vez y la matrona me dijo que a la semana hubiera relaciones paso una semana y dos días y lo hicimos ya no eramos vírgenes.yapo mes ahí riesgos de quedar embarazada aayuda no tengo información no se nada;(
0
gracias son muy lindos . aunque se me olvido poner el detalle de que no me pinxe por primera vez en mi periodo me lo puse serca de 7 dias desde que me bajo la regla .... ademas me han dicho que coma mucha vitamina c para evitar aun mas un embaraza si me responden esto estaria mas agradecida aun
0
Únete a la comunidad