Embarazo con un solo ovario

Resuelto
danae - 5 mar 2010 a las 23:19
 Silvia - 30 dic 2017 a las 11:14
Hola,
mi pregunta es si podría tener un embarazo normal con un solo ovario, lo que sucede es que me por una endometriosis que produjo adherencias, dolor y hemorragia me tuvieron que extirpar el ovario derecho, tengo 26 años y quiero salir embarazada y mi duda es si podre salir embarazada o tendré complicaciones. Estaré muy agradecida con sus respuestas.

9 respuestas

CECY

HOLA TENGO 24 AÑOS EL VIERNES 3. ME HICIERON UNA CIRUGIA DE UN QUISTE Y EL CUAL ME QUITARON EL OVARIO IZQUIERDO, MI PREGUNTA ES ?AUN ASI PUEDO EMBARAZARME? ¿CUANTO TIEMPO TENGO QUE ESPERAR? ¿TENGO QUE LLEVAR ALGUN TRATAMIENTO? LE AGRADECERIA ME CONTESTE YA QUE ESTOY PREOCUPADA Y TENGO TANTA ILUSION DE SER MAMA. GRACIAS..
110
PILAR SAAVEDRA
28 may 2011 a las 02:23
HOLA A MI ME HICIERON UNA CROMOTUBACION YA QUE TUBE OBSTRUCCION BILATERAL y el doctor me dijo que solo habia podido lograr una sola trompa.. en la actualidad tengo 2 niños luego de mi cromotubacion y con solo una trompa :) si se puedee
0
hola yo quiero contar mi historia a mi me quitaron un ovario ase como 3 anos y pense q tardaria mucho tiempo en quedar embarazada mi esposo me cuidaba x que yo nunca e utilizado ningun metodo anticonseptivo,pero optamos x probar si tardari en quedar enbarazada y no fue asi en el primer mes qude embarazada y ya tengo casi 3 meses estamos muy felises y si se puede quedar embarazada con un solo ovario solo confia en dios y el te mandara esa vendita bendicion.
0