Miomas utero,trompa izquierda tapada

juaniss - 1 may 2012 a las 01:59
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 4 may 2012 a las 02:23
Hola, tengo 39 años y mi problema es que no me he podido embarazar de nuevo tengo un nene de 4 años fui con una ginecologa y me mando hacer ultrasonidos y una histerosalpingografia y resulto en el ultrasonido que tengo miomas en la matriz y tengo una trompa lo falopio tapada la izquierda, segun ella si podia embarazarme asi y estuve en tratamiento 3 meses con omifin pero no resulto el embarazo solo tuve demasiados dolores en cada periodo y los sigo teniendo nadamas que un poco menos dolorosos yo solo quiero saber si tengo posibilidad de tener otro bebe

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
1 may 2012 a las 15:53
Hola,

Teóricamente si puedes quedar embarazada, pero la trompa tapada y los miomas se asocian a problema para concebir, asi que será mas difícil y otro facto es tu edad.

Saludos y gracias por escribir.
0
si eso ya lo se pero quiero saber si aun tengo una posibilidad de poder ser madre de nuevo ya que mi peque se pone triste cuando los niños que juegan con el se van y el no quiere que se vayan y la verdad eso me da mucha tristeza pero sobre todo mi esposo y yo queremos por lo menos otro bebe quisiera saber si hay algún tratamiento para poder embarazarme lo de la edad ya me lo dijeron dos doctores pero no quiero perder la esperanza de volver a ser madre porque de verdad lo anhelo mucho y entonces ya no debo buscar el otro bebe que puedo hacer por favor quiero un consejo gracias por su atención.
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
2 may 2012 a las 02:17
Como te dije antes si puedes quedar embarazada pero vas a tener muchos problemas para lograrlo.

Saludos!
0
gracias por el consejo y la atención que presto al mensaje que le envié voy a seguir intentandolo a ver si tengo suerte mil gracias marlene-ines
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
4 may 2012 a las 02:23
Gracias a ti por escribir.

Saludos!
0
Únete a la comunidad