Mi rodilla se mueve!

rodilla - 1 may 2012 a las 07:29
 Yclohalag - 25 jun 2016 a las 23:05
Hola, tengo 18 años, mi rodilla se me voltea, todo empezó cuando estaba de pie normal y de repente me caí, yo solo lloraba y todos se preguntaban q tenia yo no podía hablar ya que el dolor es tan fuerte que solo lloro. tengo que esperar a que la rodilla regrese sola a su lugar, yo nunca he visto pero siento que el hueso se me mueve hacia el lado y me caigo, fui al doctor y me dijo que tenia un hueso que no se me desarrollo bien y esto lo provocaba me llesaron como por 1mes y me dio unos ejercicios para fortalecer la rodilla y q no se moviera, esto no funciono ya que tenia como 3años que no se me movía y hace poco bailando se me volteo, la verdad ocupo ayuda ya no quiero que eso me pase, es un dolor horrible! espero que alguien me responda, gracias.

2 respuestas

A mi me pasa exactamente lo mismo por ejemplo al tenerla flexionada o en la caída al saltar. Se me solia "colocar" extendiendo la pierna, sonaba "crack" y me ponia bien aunque tuviese dolor durante una semana. Esta ultima vez no se me ponia bien y fui a urgencias porque casi no la podía mover pero practicamente se rió de mi y me dio ibuprufenos para el dolor, me he puesto a buscar en internet pero esto es lo unico que he encontrado y me preguntaba si a ti ya te habían encontrado alguna causa.
0
Únete a la comunidad