Denunciar

Dolor en mi vientre en el primer mes de embarazo [Resuelto]

Haz una pregunta pz - Última respuesta: 19 mar 2017 a las 13:33 por marlene-ines
Hola,
es normal que tenga colicos menstruales durante el embarazo??.. tengo nauseas, mareos, mi vientre esta demasiado duro, mucho sueño pero ese dolor para mi no es normal. ya me hice una prueba y salio positiva! que significa entonces esos dolores pues apenas tengo 1 mes de embarazo?
Ver más 
Vota
+7
plus moins
Hola,

Debes estar pendiente a señales de alarma durante el embarazo como son sangrados de color rojo vinoso y perdida de fluidos transparentes y el aumento de contracciones seguidas en forma de cinturón y dirigidas hacia tu vagina de presentar alguna de ellas acudir al ginecólogo para evaluar tu estado y el de tu bebé.

Saludos y gracias por escribir.
¿Te sirvió esta respuesta?  
pz- 1 may 2012 a las 22:42
gracias!! tan solo tngo 17 años!! y me gustaria saber los riesgos que tiene mi bebe... mi novio estudia anatomia y ginecobstetricia y me dijo que al eyaqular seguido no dejaba que los espermas maduraran es cierto?? y el bebe puede salir mal?? pues teniamos relaciones casi diario
Responder
DRA. MARNET 24216Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus jueves, 22 de junio de 2017 Última intervención - 1 may 2012 a las 23:11
Si estás embarazada es que los espermatozoides estaban perfectamente, no te preocupes !
Revisa esta ficha
http://salud.ccm.net/faq/5750-dolores-abdominales-al-inicio-del-embarazo
Responder
marlene-ines 94708Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción miércoles, 21 de junio de 2017 Última intervención - 2 may 2012 a las 02:13
Lo que dijo tu pareja no es cierto. Solo debes hacerte tus controles ecográficos para verificar como va tu embarazo.

Saludos!
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola quisiera quedar embarazada pero aun no e podido e estado con mi esposo casi todo el mes .y mi pregunta es no vi que allá ovulado .si uno tiene relación antes de la ovulación y ya no Ovule pudo aver entrado el espermatozoides ..espero la respuesta porfavor
marlene-ines 94708Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción miércoles, 21 de junio de 2017 Última intervención - 19 mar 2017 a las 13:33
¿Cuanto tiempo llevas intentando?
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!