MANO IZQUIERDA DORMIDA Y FRIA

Resuelto
Entumida - 27 dic 2010 a las 04:08
 diaz lopez - 6 feb 2011 a las 12:06
Hola,

Buenas noches. Soy una mujer de 45 años de edad. Diabetica controlada desde hace 10 años. Mido 1.65 y peso 64 kg. Hace dos dias tuve un problema que ya me habia ocurrido hace unos 6 años: se me adormecio y enfrio la mano izquierda, la sensacion es similar a cuendo se esta quitando la anestesia, pues tampoco tenia mucho control de la mano. Esto duro como media hora y me quedo un sensacion de opresion en el pecho y poco tiempo despues se me enfrio la mano izquireda. Esto duro otra media hora acompañado de un dolor en el pecho. Este episodio se repitio dos horas mas tarde y al otro dia amaneci normal. ¿A que se debe esto?

Gracias y saludos

2 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
27 dic 2010 a las 07:26
Podría ser que tu cuadro corresponda al de una Angina de Pecho (especialmente teniendo el antecedente de ser diabética) como también a la de una crisis ansiosa, por ello ante la incertidumbre es preferible que consultes con tu médico para que se te realicen los análisis correspondientes. Éxitos, hasta pronto.
0
Hola, buenos dias. Soy Rosa y me pasa una cosa similar a ti y con mucha frecuencia, sobre todo cuando estoy mas tranquila. Yo llevo tiempo sufriendo ansiedad y he ido al medico y se lo comente. Me dijo que me viene todo de la ansiedad y de la angustia y me han mandado relajantes musculares para poder dormir relajada, solo un tiempo
0
Únete a la comunidad