Tuve relaciones 10 dias antes de mi regla

Resuelto
Juxi - 2 may 2012 a las 00:02
 gisell - 24 feb 2022 a las 14:09
Hola, tuve relaciones con mi novio el martes sin protección el no se vino dentro de mi y faltaban 10 dias antes de mi regla, hay riesgo de un embarazo?

6 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.981
2 may 2012 a las 00:14
Hola,

Si existe la posibilidad de embarazo puede realizarte un test de embarazo en sangre cuando hayan pasado 10 días de la relación sexual para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.

Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

3
Hola. Mi ultimo periodo fue el 13 de junio, tuve relaciones sin proteccion el 4 de julio, mis dias fertiles ya habian pasado ya que el moco cervical que me baja en esos dias ya no estaba, suelo ser muy regular, dos o tres dias antes de mi periodo empece a sentir el dolor en el vientre, y me empezo a bajar un flujo liquido y acuoso como siempre me pasa antes de mi periodo, pero hoy 15 debia llegar mi periodo y no llego, podria estar embarazada?
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.981
16 jul 2014 a las 19:18
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad