Tome postinor2 60 horas despues, funciona?

Resuelto
knchito - 2 may 2012 a las 08:56
 mojapuchitas - 13 jul 2017 a las 08:03
Hola,
tuve relaciones con mi pareja un dia antes de su periodo ( que por lo general es regular aunq ya ocurrio que le bajo 2 veces en un mismo mes hace unos meses), no use ninguna proteccion pero tampoco me vine dentro de ella y al dia siguiente no le bajo D: lo q nos preocupo por que el mes anterior tuvimos igual relaciones un dia antes de que tuviera la regla y a las 1 a.m. Le bajo sin ningun problema,y llevamos 8 meses haciendo coito inturrumpido por que no usas nunca proteccion y nunca habia tenido un retraso, asi que se nos hizo raro que en esta ocacion no fuera lo mismo por lo que tomo la pastilla del dia siguiente (postinor2)como 60 horas despues de haver tenido sexo, y aun no ha sangrado aunq solo presenta algunos colicos, nauseas y mareos ; es posible que aya quedado enbarazada aunq no me aya venido en ella ????? Porfa alguien orientemeee

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
2 may 2012 a las 14:46
Hola knchito,
Si tu pareja acostumbra ser regular en sus ciclos menstruales, como comentas, haber tenido una relación sexual un día antes de la fecha esperada de su menstruación, en principio, no le hacía correr gran riesgo de salir embarazada, por ser uno de sus días más infértiles. Ahora, por haber tomado del anticonceptivo de emergencia, su ciclo se descontrolará y presentará algunos de estos efectos secundarios:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
Debes saber que el coito interrumpido no es una técnica eficaz para evitar un embarazo inesperado. Para planificar de forma segura, piden consejo a su médico de confianza.
0
Ok gracias :D
0
Oyee pero no sabes si los efectos de la pastilla se pueden transmitir por los besos?? Por que desde que mi novia la tomo ami me an estado dando muchas nauseas y mareos :S o cres que eso ya sea punto y aparte ???? Gracias :D
0
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
3 may 2012 a las 12:29
Hola de nuevo knchito,
Me parece que las náuseas y los mareos que resientes pueden ser causados por tu estrés acumulado, tus posibles insomnios o tus temores de haberla embarazado. Los síntomas que ella presenta no provienen de una enfermedad contagiosa, sino de las consecuencias de un contraceptivo que tomó.
Gracias por participar.
0
Quiero saber tuve relaciones con mi pareja el jueves por la noche y tome las postday el domingo en horas del medio día quisiera saber si no quedo en embarazo
0
Disculpa, si tuve relaciones cuando mi pareja no está en sus días y se tomó la pastilla del día siguente 60 horas después, qué probabilidad hay de embarazo? (No usamos otro método anticonceptivo)
0
Únete a la comunidad