Remedio contra los piojos y las liendres

Resuelto
mariola - 27 dic 2010 a las 13:15
isaaguzcha Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 12 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de enero de 2017 - 15 ene 2017 a las 01:21
Hola,
Necesito urgentísimo su ayuda!!! Me han contagiado piojos. Traté de combatirlos con una loción comprada en la farmacia (dimeticona), pero no funcionó. Una semana después ya mi cabeza estaba infestada de nuevo.
Me han dicho que el vinagre era bueno, así que también lo he comprado. Cuánto tiempo lo debo dejar sobre de mis cabellos para que haga efecto?
Ayúdenme rápido, por favor! No quisiera que mi madre se enterara.
Se los agradezco desde ahora.

4 respuestas

mi hijo tuvo piojos hace un año... y esto me ayudo...

http://salud.practicopedia.com/higiene/como-prevenir-los-piojos-11244
http://salud.practicopedia.com/como-tratar-la-aparicion-de-piojos-3030
47
Alexlp Mensajes enviados 616 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 793
27 dic 2010 a las 16:53
Hola,

El tratamiento adecuado consistiría en que te aplicaras generosamente por toda la cabeza esa misma loción (dimeticona) que tiene la propiedad de asfixiar a los parásitos, insistiendo en la zona de la nuca y detrás de las orejas, donde suelen estar alojadas las liendres y esperar aproximadamente 15 o 30 minutos para enjuagar tu cabello.
Puedes diluir una parte de vinagre por dos partes de agua, pues el vinagre facilita que las liendres se desprendan. Después debes pasar bien la lendrera desde la raíz hasta las puntas del cabello y por toda la cabeza en distintas direcciones para quitar los piojos y las liendres y evitar una nueva infestación.

Si deseas erradicar las liendres de tu cabello debes limpiar los peines, cepillos, lendreras, horquillas, gomas y sujetadores de pelo que acostumbres usar con el mismo producto y luego sumergirlos en agua muy caliente durante una hora. También es recomendable que laves la ropa, gorros, toallas, sábanas, fundas de almohadas, abrigos o peluches que hubiesen estado en contacto con tu cuello y tu cabeza con agua muy caliente para acabar con los parásitos fácilmente. Los artículos que no puedan calentarse puedes meterlos en una bolsa de plástico herméticamente cerrada durante quince días.
Después de aplicar el tratamiento convendría revisaras tu cabeza y extrajeras las posibles liendres que quedaron durante dos semanas, una o dos veces al día. Si los piojos vuelven a aparecer debemos repetir el mismo tratamiento pasados entre siete y diez días.
Así sucesivamente, hasta eliminarlos por completo.
Es una guerra sin tregua, no debes bajar la guardia!
5
A mi tambien me ha pasado ,me aparecieron usé un tratamiento y volvieron a aprecer.Lo mejor que pudes hacer es no bajar laguardia y cepillarte todos los días con una liendrera(DE VENTE EN FARMACIAS)suerte!!!!!!!!!
0
Hola Mariola,
La dimeticona que has usado funciona bien si la usas bien.
Lo que te debe haber pasado es que las liendres que tienes han eclosionado y han nacido nuevos piojos.
Debes usar una lendrera cada tres dias para retirar los parasitos que te vayan naciendo. Asi durante 15 dias.
El vinagre sirve para disolver la goma que une las liendres al pelo pero, despues, tienes que cepillarlo muy bien con una lendrera ya que no las mata.
un cordial saludo
www.eliminarpiojos.es
2
La mejor opción es un peine para piojos. Estos remueven no solo los piojos sino también las liendres y por eso se evitan las reinfestaciones.
2
isaaguzcha Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 12 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de enero de 2017
15 ene 2017 a las 01:21
Te recomiendo una lendrera eléctrica es muy efectiva o también tomar pastillas pediculicidas para mas información http://tratamientoparapiojos.com
0
Únete a la comunidad