Manchado marron durante 4 dias

Resuelto/Cerrado
Lanena - 27 dic 2010 a las 15:36
 lizeth - 10 oct 2012 a las 21:27
Hola,

Deje la pastilla anticonceptiva en septiembre despues de tomarla 8 años.
Mis ciclos han sido de 48 dias desde entonces. Según estos ciclos ultimos me deberia haber bajado la regla el dia 31, pero el dia 22 de Dic, empece a manchar rosa, y despues y durante 4 dias, marron pero poca cantidad y solo al limpiarme, (solo he usado salva slip). Desde ayer domingo que ya no tenia nada, he notado un aumento y endurecimiento en los pechos.

Llevamos desde el 20 de Noviembre buscando un embarazo, y no se si esto que me ha pasado podria tener algo que ver.

Gracias.
Consulta también:

3 respuestas

usuario anónimo
28 dic 2010 a las 16:27
Hola Lanena,
Algunas mujeres mencionan tener una sangrado en los primeros días de embarazo, a esto se le suele llamar sangrado de implantación; sin embargo se puede tratar también de la menstruación u otro sangrado que no tiene correlación menstrual por lo que debes estar atenta si la menstruación se presenta en los días que corresponden o ya no se presenta. En caso se presente en los días normales debes acudir al ginecólogo para determinar la procedencia de este sangrado ya que existen patologías que se suelen manifestar con sangrados irregulares. En caso no se presente al cumplir una semana de retraso deberías realizarte un test de embarazo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
74
Buenos dias,

El dia 31 no aguantaba más y me hice un test de embarazo que salió negativo y NO me ha bajado la regla. ( no se si esa sangre marron que tuve fue regla)
Ahora llevo un par de dias con el bajo vientre muy hinchado y con un leve dolor de menstruación.
No se que pensar...

Gracias
0
Lanena ¿como sigues? dinos algo
0