Supuestamente tengo hernia de disco

cinti - 2 may 2012 a las 23:49
 cinty - 4 may 2012 a las 00:48
Hola, supuestamente tengo hernia de disco y no se como actuar tengo miedo de quedarme sin trabajo si denuncio mi caso a la art... mañana me dan los estudios de electromiografia pero todos mis síntomas indican q es hernia discal (dolor fuerte en la espalda lado derecho con adormecimiento de pierna) me dijo el traumatologo que esos sintomas son de hernia discal un consejo q hago si es eso lo que tengo... según me dijeron q mi jefe fue a la art hace unos días y le dijeron q yo ya presentaba la columna desviada y yo nunca lo supe(el desvió es mínimo).... ya hace un año y dos meses q estoy a efectivo tengo 25 años y me da miedo tener hernia discal ya q conozco casos de q nunca pudieron volver a trabajar yo tengo dos nenes pequeños y me da bronca q a pesar q mi marido me ayuda yo quiero darles lo mejor ¿ellos pueden decir que mi hernia es debido a mi desvió de columna?

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
3 may 2012 a las 02:30
Hola,

No te preocupes ya que la cirugía es sencilla y no te va limitar mucho tiempo para el trabajo y tus actividades, solo el suficiente para que te recuperes. Solo recuerda que después de la operación no puedes hacer mucho esfuerzo como levantar cosas pesadas. Una vez que te recuperes, podrás hacer los trabajos que quieras.

Gracias por escribir.
0
que tal me hicieron una electromiografia con velocidad de conduccion de miembros inferiores derecho mis resultados son
se exploraron los musculos vaso interno, tibial interior, extensor comun y propio hallux gemelo interno- miembro inferior derecho
Hallazgos:
en reposo silencio biolectrico
durante la contraccion maxima trazados interferenciales
pum de normal morfologia
neuroconduccion motora
nervio cpe derecho
lat distal (mseg) 4
vel de conduccion (m/seg) 48
amplitud (mV)12)
neuroconduccion sensitiva
nervio sural derecho
velocidad de conduccion (m/seg) 51 pes(uV)18
conclusion
electromiografia del miembro inferior derecho sin hallazgo patologicos
neuroconduccion motora sensitiva en valores normales
me lo hicieron por q tengo dolor en la columna parte derecha y se me duerme la pierna y me duele
0
muchas gracias por contestar ahora estoy mas tranqui solo una pregunta por q me dio hernia de disco tiene algo que ver q la columna un poquito desviada?
0
Únete a la comunidad