Dedo del pie hinchado y con dolor

mcs30 - 3 may 2012 a las 00:50
 Isidoradiaz - 16 jun 2018 a las 20:48
Hola,

desde hace unos meses tengo el 2º dedo del pie hinchado y con dolor,(unas veces mas q otras) el caso es q fui al medico,y me hizco una radiografia y no aparecio nada,despues me receto colchicina pensando q era acido urico y tampoco nada,y finalmente me envio a un podologo y tampoco nada,entonces volvi a el y me mando a un reumatologo,el tema es q hay dias q me duele mucho y esta muy hinchado,queria saber que es.

gracias.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
3 may 2012 a las 02:30
Hola,

La hinchazón sólo afecta a un dedo o también los otros se han puesto de la misma manera. Te recomiendo seguir las indicaciones del reumatólogo.

Gracias por escribir.
-1
no la hinchazon es solo en ese dedo.
0
pero aparte de eso,tengo como una especie de bolita en el dedo anular,y una fascitis plantar.
0
yo tambien lo tengo igual me hicieron una radiografia y nada pero empieza apreocuparme
0
gabyrudni Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 11 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de abril de 2015
11 abr 2015 a las 06:25
capsulitis del segundo dedo?
0
Bueno lo que deben hacer es hacer remojarlo 15 minutos en vinagre y luego en remojarlo en agua fria 15 minutos bay
0
Únete a la comunidad