Me baja un flujo marrón después de mi periodo

Resuelto/Cerrado
monita - 28 dic 2010 a las 00:12
 Teresita - 4 dic 2018 a las 06:08
Hola,
Quería saber porque me baja un flujo marrón después de mi periodo.
Lo que sucede es: el 10 de diciembre me vino el periodo normalmente y el 26 de diciembre sucede que me bajo un flujo marrón. Es poco pero nunca me había pasado. Quiero saber que puedo tener o si puedo estar libre de estar en embarazo. Aclaro que tomo pastillas anticonceptivas hace 4 meses (femelle cd).

4 respuestas

usuario anónimo
28 dic 2010 a las 16:29
Hola Monita,
Dado que nunca había pasado es necesario que acudas al ginecólogo ya que se puede tratar de un sangrado ajeno a la menstruación (intermenstrual), pudiéndose tratar de algo eventual como también ser la manifestación de un trastorno de mayor importancia inclusive neoplásico. Espero que se llegue a esclarecer su causa.
Hasta pronto y gracias por escribir.
84
Hola, gracias por tu respuesta pero en realidad este flujo marron no quiere dcir que puedo estar en embarazo? ps como te dije me vino el periodo normalmente el 13 de diciembre y me duro los 4 dias previos, entonces quiero como estar tranquila por ese lado???..... que me dices tu con respecto a mi pregunta????
0
hola,la verdad estoy preocupada. Mi periodo me llego normal pero nunca me había durado 7 días. Los 3 primeros días fue normal pero después me salio un flujo marrón y hasta ahora no ha parado. Me bajo el 21 y hoy es 27... Hace 7 meses llevamos mi esposo y yo intentando un embarazo q no se ha logrado ¿puede tratarse de un embarazo? nunca he tomado nada ni nos hemos cuidado
0
tengo 16 años y la semana pasada tuve la regla de 4 o 5 dias . la mism noche k se me quitó tuve relaciones sexuales con mi pareja y se nos rompio el peservatibo y a la mañana siguiente me tome la pildora y a los dias me salio flujo marron.
porque?
0
Mi regla comenzó 4 de agosto hasta el 6, debi decir que durante ese pereodo casi no ne bajaba sangre comparado a los demas meces. Yo tebgo un perido regular de 28 dias. Estoy preocupada Porq normalmente me suele venir bastante pero esta vez no fue ASI y justo después de mi pereodo me esta bajando un flujo marron ... Estoy muy preocupada Porfavor ayudenme, me hice un test de embarazo y salió negativo... que tengo ?
0
Hola quiero salir de dudas esque loque pasa que mi regla me llego el 25 porla noche i alos 5 dias seme bago un color cafe marron
Cuando me alivie dela menstruacion el primer dia tube relaxiones kn mi novio ala segunda ves ke isimos denuevo relasion seme vago sangrado i otro dia seme bago cafe marron que significa eso nunca me avia pasado i la vrd no tengo hijosque significa ?
0