Pierdo fuerza del brazo izquierdo

Resuelto
Ary - 28 dic 2010 a las 01:41
 Gilberto - 7 jun 2018 a las 02:56
Hola,

Yo pierdo fuerza del brazo izquierdo, a veces me dura como 3 minutos y no se porque ¿me podrian decir si saben, por favor?. Gracias
Consulta también:

4 respuestas

Hace unos días ando sin fuerza en la mano derecha .siento q todo lo q agarró me pesa .xq es?
89
Padezco de transtorno de ansiedad, poes bien aun no he sido tratado del todo! Pero el cuerpo que me toco apesta, a veces si no es una es otra, cuando me siento "bien" solo me siento fatigado... Pero a veces se me junta todo, taquicardias, dolores musculares, parestesias, y ahora es que mi lado derecho pierna y brazo los siento débiles, y adicional me duele el coccix suertudos aquellos que estan bien, todos los dias me duele algo! Creo me ire al otro mundo ahora.
1
Sebastian burgos > Gusvidal1
23 jun 2017 a las 03:53
Ando igual que tú, te daré un concejo con dios todo se puede anda a la iglecia y con el encontraras paz y si tienes fe en el te sanará!
0
Por a ro > Sebastian burgos
27 jun 2017 a las 11:08
No
0
Mary > Gusvidal1
13 oct 2017 a las 18:04
No pienses asi. Yo te entiendo muy bien porq me pasa lo mismo. Pero pidele mucho a dios que te ayude a salir de esto. Toma tus tratamientos y te deseo fuerzas y fortaleza para seguir adelante. Yo es lo que hago. Animo. Y deseo que pronto te recuperes. Mas bien nos recuperemos.
0
Lo mismo me pasa a mi soy varón Pero lo único que hago es orar y llorar en mis noches aveces estoy comiendo y siento mi brazo pesado me preocupa por qué no quiero que me pase lo peor quién me entienda ánimos. Saldremos de ésto amigos
1