Sospecha de embarazo

Resuelto
andy - 28 dic 2010 a las 02:46
 usuario anónimo - 28 dic 2010 a las 16:31
Hola, espero que alguien pueda ayudarme. Mi problema es que tuve relaciones sin proteccion con mi novio hace un par de dias pero no hubo eyaculacion, (he leido que de igual forma es probable quedar embarazada). Pero sin embargo después revisando mi calendario menstrual me di cuenta que me encontraba en mis dias fertiles. Poco tiempo despues (uno o dos dias) encontre una mancha marron muy oscura en mi ropa interior, no aparecio más hasta cerca de dos dias despues, y de nuevo nada más.. Otra cosa extraña que sucedio fue que despues cerca de 5 dias estaba jugando con la consola y me agite mucho (kinect xd) y al ir al baño salio un pequeño sangrado como si fuese de periodo normal, pero fue todo; lo que me llama la atencion es que he tenido un dolor de estomago muy persistente (como ese dolor que se tiene cuando te enfermas y comiste algo que cayo mal). Prefiero pensar que una cosa no tiene nada que ver con la otra, que justamente comí algo que me hizo mal, pero es posible con esos datos saber alguna probabilidad de embarazo o no? La verdad estamos muy asustados y nadie da respuestas concretas, de antemano gracias

1 respuesta

usuario anónimo
28 dic 2010 a las 16:31
Hola Andy,
Nos mencionas que tuvieron relaciones sexuales dos días atrás pero luego nos mencionas de hecho que sucedieron 5 días después; es decir, pasado mañana o más. Por lo que te sugiero que te expliques mejor. Sin embargo, este sangrado anómalo se puede deber al sangrado de implantación que sucede en los primeros días de embarazo, pero no es confirmatorio. Lo que puedes hacer es esperar hasta que se presente retraso menstrual de por lo menos una semana para que te puedas realizar un test de embarazo. sobre los síntomas es muy reciente para que los tengas.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad