Haz una pregunta Denunciar

Flujo con mal olor después del periodo [Resuelto]

leidymarcela 1Publicaciones martes, 28 de diciembre de 2010Fecha de inscripción martes, 28 de diciembre de 2010 Última intervención - Última respuesta el 8 feb 2016, 19:44
Siempre al terminar mi periodo me baja como un flujo marrón con olor muy molesto. Quisiera saber a que se debe esto y si es normal?
Sigue leyendo 

Respuesta
+30
moins plus
Hola Leydimarcela,
Este flujo marrón es seguramente los coágulos sanguíneos que tardan en salir; esto se suele presentar en muchas mujeres y ocurre durante los últimos días de la menstruación aunque puede ocurrir también al inicio o durar toda la menstruación. El olor molesto puede tener varios orígenes, por lo que es necesaria una evaluación médica para descartar una probable infección; aunque es probable que el olor se deba al tiempo que ha permanecido la sangre dentro y por ende puede haber signos de descomposición como todo producto orgánico.

Hasta pronto y gracias por escribir.
china- 13 sep 2015, 08:21
Hola yo tengo 15 años y después de tener mi primera vez me a empezado a salir flujo marrón y con mal olor que ago ??
Responder
Rosmery- 5 nov 2015, 18:24
como todo los dias cuando entro al baño me pasa lo mismo por eso tengo que husar tu alla higenica para que nadie sienta el mal olor por que una ves me paso y yo tengo verguensa de todos
Responder
Rosmery- 5 nov 2015, 18:27
por que me pasa eso a mi
Responder
Lorianny- 7 nov 2015, 03:12
tengo 20 años cuando a mi se mequita la mestruacion me deja mal olor y eso me preocupa eso me a estado pasando despues de mi primero y unico embarazo que me puedes decir o recomendar al respeto.
Responder
Darleys.- 8 feb 2016, 19:44
Hola a mi me pasa igual q a todas despues de mi periodo me queda ese mal olor q de verdad es muy molesto :'(. Como haces para q se quite rapido.? Alguna recomendacion porfa...?
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Flujo con mal olor después del periodo » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.