Flujo con mal olor después del periodo

Resuelto
leidymarcela Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 28 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de diciembre de 2010 - Modificado por Carlos-vialfa el 11/03/2016, 16:43
Norbelysr Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 28 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de julio de 2021 - 29 jul 2021 a las 03:00
Siempre al terminar mi periodo me baja como un flujo marrón con olor muy molesto. Quisiera saber a qué se debe esto y si es normal?
Consulta también:

4 respuestas

Hola Leydimarcela,
Este flujo marrón es seguramente los coágulos sanguíneos que tardan en salir; esto se suele presentar en muchas mujeres y ocurre durante los últimos días de la menstruación aunque puede ocurrir también al inicio o durar toda la menstruación. El olor molesto puede tener varios orígenes, por lo que es necesaria una evaluación médica para descartar una probable infección; aunque es probable que el olor se deba al tiempo que ha permanecido la sangre dentro y por ende puede haber signos de descomposición como todo producto orgánico.

Hasta pronto y gracias por escribir.
352
hola a mi siempre me pasa es horrible todos los meses pasar por eso !!
2
a mi igual y me gustaria saber porque
1
Únete a la comunidad