Flujo vaginal marron oscuro

mora - 28 dic 2010 a las 04:11
 Rom - 12 abr 2011 a las 19:13
Hola,
Desde hace 2 semanas presento este flujo pero empezo d color cafe hasta tornarse mas oscuro. No presenta ningun olor. Mi periodo deberia empezar el 2 d enero o el 5
pero me preocupa porque desde hace 2 semanas que presento este flujo y 2 dias dspues de que termino mi periodo me tome la pastilla postday y el unico sintoma que tengo es que me duelen los pechos como si me fuera a bajar la regla

3 respuestas

hola mi nombre es romina y quisiera saber por que tengo un flujo bastante espeso color marron oscuro, todavia me faltan 10 dias para la regla de todas maneras soy irregular, quisiera saber si se me adelanto el periodo o por que puede ser??? cambios hormonales??? no tengo dolores...
10
usuario anónimo
28 dic 2010 a las 16:31
Hola Mora,
Todo este trastorno se debe seguramente a la toma de la pastilla del día siguiente o de emergencia conocido así en otros países. Debes saber que por la enorme carga hormonal que posee esta pastilla puede efectivamente evitar un embarazo no deseado pero ocasiona estragos en tu organismo alterándolo por algunos meses.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Hola, gracias por la respuesta...entonces ¿se puede decir que son efectos secundarios de la pastilla del dia siguiente???
Entonces ¿no puedo usar ovulos o comprimidos para que se quite el flujo color marron???
0
Hola, gracias por la respuesta...entonces ¿se puede decir que son efectos secundarios de la pastilla del dia siguiente???
Entonces ¿no puedo usar ovulos o comprimidos para que se quite el flujo color marron???
0
Únete a la comunidad