Haz una pregunta Denunciar

¿Se puede quedar embarazada planificando con la inyección? [Resuelto]

liz - Última respuesta el 29 jul 2015, 01:08
Hola,
buenas tarde me gustaria saber si una mujer puede quedar embarazada cuando esta planificando con la inyección mensual puesto ke se la coloco el dia de su mestruación y después de habersela colocado alos 8 dias le volvio el periodo y despues de una semana tuvo relaciones gracias por su colaboracion
Sigue leyendo 
Respuesta
+39
moins plus
Hola liz,
Al iniciar el uso de los anticonceptivos hormonales, es frecuente que el ciclo menstrual se altere hasta que el organismo se adapte a su efecto protector. Y como cada organismo funciona a su propio ritmo, se acostumbra recomendar utilizar algún método de barrera de forma suplementaria durante el primer mes del uso de la inyección contraceptiva para reforzar su eficacia. Lee esta ficha:
http://salud.kioskea.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
ayestasruth- 24 jul 2015, 03:12
Hola marcela ami me pasa lo mismo y aun no encutro respueata
Responder
July D Depp- 29 jul 2015, 01:08
Hola! To pienso que si tienen duda de un posible embarazo deberían hacerse una prueba casera que no cuesta mucho y dejar de matarse la cabeza. Saludos!
Responder
Sofia- 7 jul 2015, 18:34
Lo k pasa es k yo me pongo la inyección cada 6 meses y los otros 5 meses no sera k puedo kedar embarazada así
Responder
princesa- 11 jul 2015, 19:31
Hola me puse inyeccion el 26 y el 7 tuve relaciones con mi pareja sin proteccion hay riesgo de embarazo?
Responder
rachell- 15 jul 2015, 02:38
Nada k ver
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
me puedes ayudar
marisolfl 6045Publicaciones lunes, 8 de marzo de 2010Fecha de inscripción ContribuidorEstatus viernes, 10 de julio de 2015 Última intervención - 12 ene 2015, 16:58
Hola daniela,
Siendo tan puntual, como afirmas, en la renovación de cada dosis hormonal inyectable, estás correctamente protegida de un embarazo imprevisto.
Los síntomas que resientes son algunos de sus efectos secundarios.
Mira esto: http://salud.kioskea.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
Responder
Franba daniela - 29 jun 2015, 06:56
No te preocupe no te. Agobie todo saldra bien
Responder
Jimena2- 26 feb 2015, 06:54
Hola planifico con la inyección mensual y regular mente me aplico una cada mes pero en esto últimos dos meces me aplique otra por que la que usaba me engordaba pero fue en la mismas fecha hay alguna posibilidad de que este embarazada, ya que el pedido no me ha llegado desde hace un mes
Responder
marisolfl 6045Publicaciones lunes, 8 de marzo de 2010Fecha de inscripción ContribuidorEstatus viernes, 10 de julio de 2015 Última intervención - 26 feb 2015, 15:43
Hola Jimena2,
Toda inyección anticonceptiva debe ser prescrita por el ginecólogo para respetar tu estado de salud y minimizar sus efectos secundarios. De la misma manera, es él quien debe recomendar un cambio en el preparado hormonal utilizado, si lo juzga conveniente. Acude a tomar su opinión al respecto.
Si has tenido el cuidado de inyectarte puntualmente cada mes, tu retraso puede ser la consecuencia del cambio que introdujiste.
Responder
heidy- 15 jun 2015, 20:15
yo quisiera saber si estoy embarazada soy juiciosa aplicandome la inyeccion pero me tenia q llegar el 23 de mayo y no me llego
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
Hola, mi regla vino el 28-03-2014 y mi octavo dia es el 04-04-2014 que seria el dia que me corresponde aplicar mi inyección, mi pregunta es cuanto tiempo debo esperar para estar con mi pareja después de aplicada la inyección, también saber cuando me tocaría aplicar la próxima . inyección me urge gracias
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Hola lizz04,
Si es la inyección contraceptiva que el médico te ha recetado y ha insistido porque la apliques al 8º día de tu ciclo menstrual, hazlo así. Cuando se pone por 1ª vez, debes dar tiempo a que tu organismo empiece a funcionar bajo su protección y, mientras lo logra, utiliza adicionalmente los preservativos hasta el final del 1er ciclo para mayor seguridad. Ya luego de la 2ª aplicación, ella sola previene el embarazo inesperado.
Mira aquí: http://salud.kioskea.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
Lee cuidadosamente su prospecto, pero por lo general se acostumbra renovarla cada 8º día después de haber llegado tu menstruación.
karen- 24 mar 2015, 21:29
Ola yo me estoy cuidando con la inyeccion pero tengo varios meses que mi periodo biene 2 veces cada mes y el pasado febrero olviden ponermela y se supone que mi periodo me llegaba el 21 marzo y no me a llegado podre estar embarazada
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Hola yo llevo planificando desde hace 8 años con inyección mensual mi última relación sexual fue en junio pero en septiembre mi periodo no ha llegado puede ser un efecto secundario de la inyección. Luego de mi última relación sexual continuó aplicando la inyección que puede ser
peke- 20 may 2015, 06:57
una consulta yo me e puesto mi primera inyeccion el 26 de febrero y cada 26 me e puesto asta abril y resulta que no me venia mi periodo todo abril y pense que era por la inyeccion y espere esta fines y nada y me voy a sacar analisis de embarazo y resulta que estoy embarazada y tengo ya 2 meses ...mi pregunta es xk que embarazada si me e estado cuidando o k paso porfavor ayudame de mi respuesta?
Responder
Dami- 2 jun 2015, 23:30
Ola me llamo dami pero kiero kedar embarazada aún sigo planificando cuanto tiempo tengo k dejar para quedar embarazada tengo 1año y medio de utilizar el implan hace 5 días me puse la inyección pero ya no me la kiero poner pero tengo miedo k no resulte rápido embarazada ayúdenme xfis gracias x sus atenciones
Responder
chore- 4 jun 2015, 15:50
Hola quiero saver si hay posivilidad de q una mejur sea inmune alos metodos anticonpcetivos por q cm es pisible q uba nujer plabificando llegue a kdar en embarazo dos veses
Responder
jhordn- 9 jun 2015, 05:07
http://www.hyperantivirus.com/?id=gYfkx1AAYbxAffEx
Responder
aleja- 10 jun 2015, 01:17
hola, yo planifico con inyección hace 2 años y medio hace tres días mi novio se vino pero muy poco en mi unas gotas pero al instante me limpie y estaba terminando mi periodo que probabilidad de quedar en embarazo tengo gracias urgente por favor
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « ¿Se puede quedar embarazada planificando con la inyección? » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.