Cuantos dias despues quedo embarazada

Resuelto
dely - 28 dic 2010 a las 19:50
 Anonimo - 24 feb 2017 a las 19:58
Hola, despues de los tres dias que se me fue el periodo ¿puedo quedar enbarazada? .

2 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
30 dic 2010 a las 02:52
En realidad depende de la duración y periodicidad de tus ciclos, pero de antemano puedo mencionarte que los días cercanos al término o inicio de la menstruación no son de mucho riesgo. Si mantuviste relaciones lo ideal es que esperes hasta la llegada de tu próxima menstruación hecho que descartará toda posibilidad de embarazo, de lo contrario tendrías que realizarte una prueba a partir de la semana de retraso menstrual. Éxitos, hasta pronto.
0
Una pregunta: si a mi me baja kada 28 dias y esta vez me bajo el 19 d enero y termime el 22 en la mañana ¿es probable q haya quedado embarazada el viernes 28 d enero?
0
Hola quisiera saber que si pude a ver quedafo embarazada antes o despues de mis dias me vino la regla el 15 enero y ceme quito 19 y tuve 24 y 27 dedpues 1 y 2 de febrero sin protecion hay posibilidad q dia pude salir o estar
0
Únete a la comunidad