Embarazo al 6 dia despues de la regla

Resuelto
la negra - 29 dic 2010 a las 05:21
 chiquilla - 9 sep 2011 a las 21:09
Hola,
¿Puedo quedar embarazada el 6 dia despues de mi regla ????????

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
10 mar 2011 a las 08:18
Hola fresita,
Pues es poco probable ya que no debías estar en tus días fértiles aunque dependera de tu ciclo menstrual (regular o irregular).
Deberás esperar a la llagada de tu siguiente menstruación y si hay un retraso de una semana hacerte la prueba.
Saludos y espero haberte tranquilizado !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

4
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
30 dic 2010 a las 02:53
Es posible, pero para determinarlo concretamente tendrías que proporcionarnos información acerca de la duración y periodicidad de tus ciclos. Te sugiero esperar hasta la llegada de tu próxima menstruación hecho que descartará toda posibilidad de embarazo, de lo contrario tendrías que realizarte una prueba a partir de la semana de retraso menstrual. Éxitos, hasta pronto.
0
a mi me bajo el 4 de febrero se me kito el 10 de febrero tube relacione sin proteccion el dia 13 y el dia 15...sera probable ke este embarazada porfa contenstenme estoy muy nerviosaaa aunke yo se todo de eso pero con un dia ke se me retrase me asusto muchisimo porfa diganme ke opinan
0
puede ser probable que si estes porque se cuentan 14 dias desde que te baja y terminando eso son los dias que puedes quedar embarazada por ejemplo tu reglaste e l dia 4 se te quito el 10 y es tu dias fertiles son del 10 al17..
0
Únete a la comunidad