Qe riesgo tiene la pastilla del dia despues?

Resuelto
katy moral - 5 may 2012 a las 12:47
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 11 may 2012 a las 16:34
Hola,tengo la regla cada 29 dias,en mi 5 dia de relgla tuve relaciones,la regal me suele durar 5 dias,puedo estar embarazada y qe riesgos tiene la pastilla del dia despues para mi salud ?si me estan haciendo un tratamiento para las varices,por favor contesteme,besoss

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
11 may 2012 a las 16:34
Hola katy moral,
Si como aseguras, tus ciclos menstruales son regulares, tener relaciones sexuales en el último día de tu menstruación no te hace correr gran riesgo de salir encinta, puesto que tus días fértiles estarían aún lejanos.
La píldora del día después está contraindicada en mujeres que presentan problemas vasculares. Lee esta ficha que te explica ampliamente el tema:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
Lo mejor sería consultar la opinión de tu médico o de tu ginecólogo antes de usarla.
0
Únete a la comunidad