Pastilla anticonceptiva y tengo sangrado

Resuelto
Brochedcita - 5 may 2012 a las 12:48
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 15 ene 2015 a las 12:17
Hola,
Llevo tomando pastillas anticonceptivas 21 meses, y hace diez días que empece a tomar un nuevo paquete a los dos días de haber tomado el paquete tuve relaciones sexuales, en estos momentos tengo un poco de sangrado es posible que sea la menstrúacion o es un embarazo Y si debo dejar de tomar las pastillas

2 respuestas

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
11 may 2012 a las 16:57
Hola Brochedcita,
Si has tenido relaciones sexuales muy cercanas a tu menstruación o durante ella, es muy poco probable que se trate de embarazo.
Podría tratarse de un sangrado intermenstrual que si continúa o se repite, lo más indicado sería consultar al médico para que investigue su origen.
0
mariposapink Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 13 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de enero de 2015
13 ene 2015 a las 17:59
Hola, a mi me ha pasado igual este mes. Pero mi sangrado empezó a finales de la segunda semana y si tuve relaciones antes, durante y después. He abierto una consulta, a ver si me responden.. te acuerdas de que fue?? entiendo que hace mucho tiempo jajaja aaii...
0
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
15 ene 2015 a las 12:17
Hola mariposapink
Por lo que comentas en tu consulta anterior, al no proporcionar a tu organismo a tiempo y a diario la dosis hormonal balanceada que bloquea la ovulación, ésta podría aparecer espontáneamente y teniendo relaciones sexuales sin el uso adicional de los preservativos, te expones al riesgo de quedar embarazada.
Si al terminar los días de descanso, no llega el sangrado, acude a la cita con el ginecólogo para que descarte certeramente esta posibilidad, antes de empezar un nuevo envase.
0
Únete a la comunidad