Fuerte dolor y rigidez en el brazo

Resuelto
Puri - 29 dic 2010 a las 12:29
 wilson - 4 may 2018 a las 00:30
Hola,
Desde hace más de 10 años sufro de dolores difusos en todos mis músculos y desde hace aproximadamente 2, el dolor que siento en mi brazo derecho, ha aumentado, al grado que ya casi ni puedo usarlo.
Ninguno de los médicos que he consultado me ha dado algún tratamiento que lograra sanarme y todos terminan diciéndome: "se le pasará". Lo único que veo es que va empeorando y lo único que les escucho decir es: "es algo psicológico"
Ya no puedo ni peinarme o vestirme correctamente, pues ese brazo en particular, no puedo ni alzarlo porque me hace gritar de dolor. A fuerzas de sufrir durante todo este tiempo, es normal que ya esté psicológicamente debilitada!
Qué puedo hacer, a quién dirigirme? Tengo 52 años y ya no puedo ni trabajar.
Ayúdenme por favor.

2 respuestas

D.Patricia Mensajes enviados 344 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de septiembre de 2011 303
29 dic 2010 a las 15:52
Hola,

Lo que nos describe me hace pensar un poco a la fibromialgia. Ninguno de los médicos que visitó la mencionó? Entonces, hágales la pregunta para ver cuál es la respuesta que recibe.
Me permito incluirle esta información que espero le sea útil:

https://salud.ccm.net/faq/2204-que-es-la-fibromialgia
0
Me pasa exactamente lo mismo es mi misma historia hasta q me estoy tratando con células madre y ozono
0
Y donde se consigue y como se aplica el tratamiento?
0
hola amigo me gustaria saber de donde es posiblemente yo podria ayudarle conosco de medicina natural mi nombre es wilson soy de Cuenca ecuador mi numero es 0987396613 si puede contactese cuidese mucho
0
Únete a la comunidad