Angina de pecho con 26 años

Resuelto
rosa - 29 dic 2010 a las 18:02
andreeliza Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción viernes, 11 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de febrero de 2022 - 13 ene 2019 a las 03:36
Hola,
Me gustaria saber si es posible sufrir angina de pecho con 26 años???

1 respuesta

usuario anónimo
30 dic 2010 a las 16:16
Hola Rosa,
Claro que es posible, todo depende de los factores hereditarios como ambientales que tengas, pues si llevas una vida sedentaria y un desorden alimenticio es probable que las manifestaciones de problemas cardiovasculares se hagan manifiestas. Debes saber que desde que nacemos nuestros vasos sanguíneos van acumulando una placa de ateroma y a medida que llevemos un tipo de vida esta placa irá creciendo más o menos rápida por lo que es factible que una persona de tu edad pueda tener esas manifestaciones. Sin embargo, primero es determinar si lo que aquejas es una angina de pecho o se trata de otro tipo de dolor. En ese sentido me gustaría saber las circunstancias en que aparece este dolor, qué características tiene, es punzante, constrictivo, compresivo, etc. Te sugiero que acudas a un médico general para que te examine.
0
gracias por la repuesta.
El dolor lo tengo casi todos los dias, a veces es un dolor tipo pinchazo, otras veces es agudo que va y viene, otras incluso ardor pero no tengo ningun otro sintoma aparte del dolor. El dolor es siempre en el lado izquierdo. Yo no fumo y salgo a andar todos los dias 1 hora.
0
andreeliza Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción viernes, 11 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de febrero de 2022
13 ene 2019 a las 03:36
Que era lo que tenias ya te checaste ami tmbn me pasa lo mismo ?
0
Únete a la comunidad