Embarazada y sin sentir síntomas

Resuelto
ileana - 30 dic 2010 a las 11:25
Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 - 30 dic 2010 a las 17:24
Hola,
Tengo aproximadamente mes y medio de embarazo y me parece extraño ya no sentir los síntomas, aparte de un dolor soportable en los senos. Antes había perdido el apetito y tenía muchas náuseas. Ahora solo tengo mucho sueño.
Es normal o estaré corriendo el riesgo de perder a mi bebé? No hace mucho estuve enferma de gripe (?).
Les agradezco todas sus respuestas.

2 respuestas

usuario anónimo
30 dic 2010 a las 16:18
Hola Ileana,
No te preocupes que no tener estos síntomas no es indicativo de que tu embarazo esté en peligro. Es más, muchas mujeres no tienen síntomas molestos durante todo el embarazo. Existen casos en que el embarazo es tan tranquilo que la mujer se llega a dar cuanta del embarazo el mismo día del parto. Sin embargo, te sugiero acudir frecuentemente a tu ginecólogo para que evalúe el desarrollo de tu bebé, es necesario que se lleve un correcto control del embarazo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 781
30 dic 2010 a las 17:24
Hola,

Cada embarazo es un caso único y los síntomas pueden estar presentes o desaparecer y regresar dependiendo de cada persona y de su organismo. Ni siquiera dos embarazos son iguales para una misma mujer...
Pero si de verdad quieres salir de dudas, es mejor que vayas a consultar con tu obstetra o con tu médico general, así estarás tranquila y el bebé también.
Feliz continuación!
0
Únete a la comunidad