Se me ha cortado la menstruacion

Resuelto
BigBang888 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 8 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de mayo de 2012 - 8 may 2012 a las 04:01
 Eveline - 1 sep 2018 a las 23:18
Hola, tengo una duda muy grande y espero que por favor alguien me responda.
Soy irregular y mi menstruacion del mes anterior comenzo el 1 de abril y termino el 7, ese mismo dia tuve relaciones sexuales sin cuidarme pero el eyaculo afuera (aunque se que posiblemente por el liquido pre-seminal corro riesgos) luego segui votando unas manchas cafes que ya son tipicas en mi durante todo el mes. Decidi comenzar a cuidarme y fui donde la matrona me receto mecigyna y dijo que debia esperar al primer dia de mi menstruacion. Espere, pero como seguia con las manchas decidi inyectarla cuando viera que las manchas se hacian mas abundantes y comenzaban a ponerse rojas y eso fue el 5 del mes de mayo al anochecer el 6 me inyecte la mecigyna pensando que como era ya una mancha abundante podria ser mi primer dia de menstruacion aunque no era algo como la mentruacion roja y abundante solo eran manchas abundantes entre roja y cafe.. esa noche tuve relaciones con mi novio, no se cuido (tb se los riesgos de las enfermedades pero confio en el) eyaculo afuera, pero al otro dia no me bajaba la menstruacion, se corto completamente hasta el dia de hoy que es 7 de mayo. Alguien podria explicarme que paso con mi menstruacion? puede ser algun desorden por la mecigyna? o estoy embarazada? Agradeceria que me respondieran. muchas gracias

1 respuesta

usuario anónimo
9 may 2012 a las 22:59
Hola:

La respuesta lo tendras cuando acudas a tu medico personal, para que te evalúe la parte ginecológica y los sintomas que refieres, pues puede tratarse de muchas cosas... Luego de algunos estudios que te soliciten, seguramente tendrás el diagnóstico y despues recibirás un tratamiento oportuno.

Hasta pronto y gracias por escribir.
-1
He tomado mis pastillas anticonceptivas durante 6 años y una vez que termino de tomar mis pastillas todos los viernes me viene mi regla.. está vez me ha venido pero solo ha durado un día el segundo dia ya no tengo nada cuando la duración de mi periodo es de 3 dias. Porque se me ha habra cortado la regla?
0
Únete a la comunidad