Embarazarse 2 ó 3 días antes de la regla

Resuelto
Luismi - 30 dic 2010 a las 13:18
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 30 dic 2010 a las 15:29
Hola,

Tuve relaciones sexuales con mi novia y al término de esta me di cuenta de que el preservativo estaba roto. Me puse nervioso, pero no le he dicho ni media palabra. Lo único que sé es que su regla debe llegar dentro de 2 ó 3 días máximo y que ella no está tomando contraceptivos =/
Piensan que con una sola eyaculación hubiese podido embarazarla???
AYUDA por favor!

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
30 dic 2010 a las 15:29
Hola,

Es un hecho que podría embarazarse y el riesgo está multiplicado, en vista de que no usa ninguna píldora anticonceptiva. Además, la ovulación no está regulada como un reloj suizo y puede suceder en el momento menos esperado o deseado.
Por otra parte, una sola eyaculación es ampliamente suficiente para fecundarla. Para su información, bastaría con un solo espermatozoide para que esto se realice; le dejo imaginar cuántos existen en cada eyaculación...
En el caso de que ella todavía estuviera a tiempo, podría tomar la píldora del día después, como contracepción de emergencia.
Sería conveniente leyera detenidamente esta página:

https://salud.ccm.net/contents/194-cuales-son-los-anticonceptivos-de-emergencia
0
Únete a la comunidad