Artritis con adormecimiento de mano derecha!!

Resuelto
ANGELIKA - 30 dic 2010 a las 18:20
 Claudia - 9 nov 2017 a las 00:41
Hola, tengo 38 años y tengo artritis reumatoide desde hace un año y medio. Aproximadamente hace 6 meses empece con adormecimieto de mis manos, primero mi mano izquierda y despues mi mano derecha y la verdad esto me estresa bastante porque veo que el tratamiento que estoy tomando no me ayuda con esto. Estoy muy preocupada porque poco a poco va aumentando mas. Por las noches no puedo dormir, me despierta el dolor. Que alguien me ayude, por favor o diganme que hago. Le pregunto a mi Dra.y me dice que es por el FRIO pero la verdad no creo !!!

G R A C I A S

6 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
1 ene 2011 a las 01:33
El adormecimiento no es un síntoma que se encuentre dentro de los criterios de artritis reumatoide pero suele suscitarse en pacientes que presentan esta patología ocasionalmente a consecuencia de un Síndrome del Túnel Carpiano asociado. Te sugiero consultar con un neurólogo tanto para la confirmación o descarte de esta hipótesis diagnóstica (y en todo caso la determinación de la causa concisa de tu problema) como para la indicación del tratamiento correspondiente. Éxitos, hasta pronto.
20
Pues hace como 6 meses que empecé con el adormecimiento de la punta de mis dedos de la mano derecha y con el tiempo ha sido un poco más y más hasta que ya casi es de toda mi mano, ésto me pasa solo cuando despierto por las mañanas. He ido al médico y me han hecho estudios de triglicéridos y todas esas cosas y todo sale normal no tengo reumas ni artritis tengo 35 años, soy delgada soy madre y no se que pueda ser, pero me preocupa por que aunque no es diario es constante y muy molesto (siento mi mano inchada como si fuera anestecia). Si alguien puede ayudarme le agradeceré que escriba. Necesito de verdad una ayuda. Gracias.
1
Cristina.rocha2013 @gmail.com
5 sep 2016 a las 20:38
Hola soy Cristina ami también me pasa lo mismo nada mas que ami me duele mucho mi espalda no me deja levantarme del dolor de espalda y parte se me duerme la mano derecha y se me pone elada elada ahora ya se me duerme toda la mano antes nomas eran las puras llenas ahora es toda la mano y parte del brazo ya me dio miedo de que sea algo grabe gracias por escucharme
0
Jorgeter Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de enero de 2011
3 ene 2011 a las 21:30
Angelika, efectivamente puede ser un síntoma asociado, pero también puede ser un resultado atípico de algún medicamento que estás tomando, revisa el asunto con tu médico, pero antes lee las hojitas informativas de los medicamentos que tomas.

Mientras tanto, te recomiendo que leas una guía que está saliendo en scribd, un sitio de documentos técnicos, que enseña qué alimentos consumir y qué otros no en casos de artritis, también te da pautas muy buenas para escoger a tu médico si el actual no te satisface, y otros aspectos muy útiles, a mi me parece que es excelente, espera que traigo la dirección
https://www.scribd.com/search?query=como+vivir+con+artritis
Que te mejores. Jorge
0
gracias por las respuestas yo estoy en las mismas con artritis reumatoide y la mano derecha me ha empezado a doler y se me duerme en ciertas posiciones cuando levanto el brazo o lo flexiono
0
Hi, I do have the same problem for more than teen years and the only thing that had helped me is drinking Glucosamine. You may treat this you will feel the result after a week.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
22 feb 2011 a las 08:51
Buneos días, Magana ¿podrías, por favor, poner tu mensaje en español? es el idioma de este Foro...GRACIAS !
0
Hola Angelika pudiste resolver tu problema? Yo realmente estoy igual a.un paso de que me.diagnostiquen artritis reumatoidea y tengo mucho entumecimiento en la mano derecha y hormigueo.Te dijeron algo del túnel carpiano o era solos lgo asociado con la artritis?
0
Únete a la comunidad