Siento debilidad en pierna y brazo izquierdo

Resuelto
mnachita Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 30 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de diciembre de 2010 - 30 dic 2010 a las 21:39
 Me - 13 feb 2018 a las 00:07
Hola, tengo 23 años y no hago ningun tipo de ejercicio ni actividad fisica. Es mas, me paso el dia sentada estudiando para mis finales. Pero desde hace 15 dias siento en mi pierna izquierda una cierta debilidad, no puedo flexionar bien la pierna y cuando camino siento una molestia y cuesta levantar la pierna para subir escalones.. Cuando estoy acostada me dan calambres en toda la pierna y sobre todo en mi pie, en mis dedos del pie, que tampoco puedo flexionar...
Y ultimamente siento esa debilidad en mi brazo izquierdo.. ¿ustedes que me recomiendan?? cuales seran las causas?? desde ya muchas gracias y felices fiestas para todos. Besos
Consulta también:

4 respuestas

Anda a aun neurologo, ya que yo empece asi y tengo torpe mi brazo y mano izquierda. Tambien sufro de mareos y me he desmayado un par de veces. Si sientes un dolor profundo en tu sien derecha preocupate , pues puede ser un tipo de esclorosis..

Saludos


pd: la esclerosis no tiene edad.
7
Únete a la comunidad