Haz una pregunta Denunciar

Despues de retirar el DIU (T de cobre)

cora - Última respuesta el 20 mar 2015, 23:09
Hola
El 10 de dic 2010 me retire el diu por que pretendo embarazarme. Pero mi periodo mestrual no ha llegado, debio ser el 28 dic ¿es posible que el efecto secundario del diu sea la falta de mestruacion? ¿Hay irregularidades despues de retirarlo? espero su respuesta... gracias!
Sigue leyendo 
Respuesta
+20
moins plus
Si el dispositivo correspondiese a una T de Cobre pues realmente no hay consecuencias o implicancias luego de su retirada, además el potencial fértil de la mujer retorna inmediatamente después de la retirada del dispositivo, por lo tanto es factible pensar que este retraso sea una manifestación de embarazo si llegaste a mantener relaciones en los días posteriores al retiro del DIU. Te sugiero realizarte una prueba (ya sea de sangre u orina) para confirmar esta posibilidad, pero en el caso de que se descartase tendrías que acudir con un ginecólogo para la determinación concisa de la causa del retraso que presentas. Éxitos, hasta pronto.
katty- 5 abr 2014, 06:37
holas soy katty, yo quisiera saber si despues de retirado el DIU hay sangrado y porque gracias.
Responder
xime- 21 sep 2014, 22:30
Hola tengo la T de cobre puesta hace 6 a?os pretendo sacarmela para poder embarazarme el a?o 2015 mi pareja quiere un embarazo programado pero no estoy segura si después de sacarme el dispositivo quedaré embarazada altiro... Mi ginecólogo me dijo que debo tomar un medicamento.
Durante 3 Meses antes de sacarme el DIU.... A que se debe ese medicamento????? porfavor espero su Respuesta que me urge saber que hacer gacias
Responder
Lian- 25 sep 2014, 18:27
Hola Xime te comento que yo me retire el diu hace casi un mes y solo fui al Gine le comente que queria embarazarme y me lo saco solo teniendo mi periodo el mismo día, recetando ácido fólico para tomar y aqui estoy sintiendo molestias, mareos , pero espero sea por lo que quiero que es ser mamá nuevamente.

Saludos
Responder
dayi- 30 sep 2014, 18:25
Hola buenos dias yo me quite la t a principios del mes de septiembre para quedar embarazada
Me duelen mucho los ovarios
Y de un pecho me sale agua no se
Si estaré embarazada o sea un efecto
Secundario de la t alguien me puede ayudar
No tengo atraso ya q la menstruación
Me tiene q venir el 3 de este mes
Responder
anette-92- 20 mar 2015, 23:09
Ola tenia 3 días de retraso y el día que me llego mi menstruación se me salio el dui y me lo quitaron y el doctor me dijo que podía estar embarazada en las trompas o normal solo embaraza pero sigo concon la menstruación. Puedo estar embarazada???
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « despues de retirar el DIU (T de cobre) » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.