Despues de retirar el DIU (T de cobre)

cora - 30 dic 2010 a las 22:16
 Ana - 29 dic 2021 a las 02:09
Hola
El 10 de dic 2010 me retire el diu por que pretendo embarazarme. Pero mi periodo mestrual no ha llegado, debio ser el 28 dic ¿es posible que el efecto secundario del diu sea la falta de mestruacion? ¿Hay irregularidades despues de retirarlo? espero su respuesta... gracias!

5 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
1 ene 2011 a las 01:33
Si el dispositivo correspondiese a una T de Cobre pues realmente no hay consecuencias o implicancias luego de su retirada, además el potencial fértil de la mujer retorna inmediatamente después de la retirada del dispositivo, por lo tanto es factible pensar que este retraso sea una manifestación de embarazo si llegaste a mantener relaciones en los días posteriores al retiro del DIU. Te sugiero realizarte una prueba (ya sea de sangre u orina) para confirmar esta posibilidad, pero en el caso de que se descartase tendrías que acudir con un ginecólogo para la determinación concisa de la causa del retraso que presentas. Éxitos, hasta pronto.
105
Hola!!!! Soy ale.... yo quisiera yo me retire e diu 01 de noviembqpe dl corriente año porq me dolian muchos los ovarios necesito saber porq razon!!! Ahhg y si ya puedo qdar embarazada... espero una respuesta,muchas gracias
0
hola!!!!!
yo me retire el diu pork me lastimaba mucho. a raiz de eso mi regla se me atraso una semana y cuando porfin yego no se me quita ya yebo 15 dias asi alguien me puede ayudar estoy muy preocupada?
0
Únete a la comunidad