Me sale un flujo color café

Resuelto
Paola - Modificado por Carlos-vialfa el 22/02/2016, 23:16
 darlingvaleriaortiz@gmail.com - 4 jul 2021 a las 16:52
Hola, a mi me pasa que mi periodo toco del 15 al 21 de diciembre el día 21 de diciembre tuve relaciones con mi novio y el sábado 25 de diciembre también. Me ha estado saliendo un flujo color café, es poco, no he tomado pastillas anticonceptivas ni nada de eso. Y mi siguiente periodo es hasta el 14 de enero ¿a que se debe?
Tengo 17 años
Mas que nada es una mancha color café en mi ropa interior y cuando voy a el baño y me limpio no sale nada ¿que es?
Consulta también:

11 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
Modificado por Carlos-vialfa el 22/02/2016, 23:17
Por los días correspondientes a tu ciclo podría tratarse de un spoting ovulatorio, es decir aquel sangrado secundario a la ruptura del folículo que contiene al óvulo, algo completamente normal en la mujer que implicaría gran riesgo de embarazo si se tiene relaciones sexuales sin protección durante estos días; también podría corresponder a una hemorragia uterina disfuncional, alteración hormonal espontánea muy frecuente en mujeres jóvenes. Te sugiero consultar con un ginecólogo para la determinación concisa de la causa de esta manifestación; por otro lado teniendo en cuenta que mantuviste relaciones sexuales cercanamente a tus días de riesgo sería conveniente que te realices una prueba de embarazo a partir de la semana de retraso menstrual siempre y cuando presentes retraso ya que si evidencias tu menstruación en los días respectivos toda posibilidad de embarazo quedaría descartada. Éxitos, hasta pronto.
847
Hola yo soi irregular pero tengo dos mese ke me baja algo café pegajoso no huele mal y al tener relaciones me baja eso la vdd eso jamas me había pasado soi casada y padesco de ovario poliquistico y la vdd ya queremos tener hijos que será me podria ayudar tengo 24 años


Gracias !!!!
0
ola a tos a mi tambien me sale esa manchita de color cabe pero solo como q ubise un dibujos oser al rededor .Y tambirn sale un olor muy feo y sale mucho tambien manchas blancas xq necesito respuestas zfavor pisz :'( :'( :'( !!!""
0
Únete a la comunidad