Puedo quedar embarazada si me vino la regla

Resuelto/Cerrado
3m¡l¡ - 31 dic 2010 a las 17:25
Anakaren8 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 5 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de noviembre de 2012 - 5 nov 2012 a las 22:39
Hola,
yo tuve mi primera vez el 28/12/2010 cOn mi novio y no uso condon. Pero al dia siguiente tome la pastilla d emergencia y al rato ya m vino mi menstruacion..Lo q no se es si fue el efecto d la pastilla o era q m vino ya mi regla xq ya staba en mis dias.. Por favor quiero que me ayudes ¿puedo quedar embarazada ?? si al dia siguiente ya tome la pastiilla de emergencia..!! Estoy desesperadaa!! xfavor respondame lo mas rapido posible!!

16 respuestas

holaa bueno yo queria consultar algo ke me paso ii es que tuve relaciones el 14- 8 ii no me cuide...despues me bajo el 20.ii algo.. pero fue raro porque no me vino como todos los meses... me bajo 3 dia ii mui poco ii me paro ii despues me bajo el dia siguiente pero mui poco tambien... ... tambien me duelen los pechos,,ii con unas puntas en mi panza en la parte de abajo del ombligo.... la verdad no se que pueda ser.. pero por favor sii sabes lo que es .. responde rapido porfavor..gracias...
33
hola lo mejor seria que te realizaras una prueba de sangre para asi asegurarte o descartar la posibilidad de un embarazo y asi comenzar a vitaminarte
0
bueh yo tengo cinco meses que ya eh estado cn mi novio y nunca me eh cuidado pero el no me acaba adentro por riegos que pueda salir embarazada . sera que si el n me akaba adentro podre salir embaraza responda rapido
29
hola flores: aunque el no te acabe dentro pueden haber riesgos de embarazado xk el hombre antes de eyacular bota un liquido preseminal k contiene espermatozoides
0
io tengo una duda puedo estar enbarasada si tuve relacones desde el mes el 6 de junio asta el 20 de junio y si me bajo el 21 pero es muy leve el sangrado y muy roja y mucho antes que me bajara me daba mucho sueño dolor de pechos y medava asco cuando komia y se me inflamo la pansa puedes ser que este embarasada porfavor diganme alguien algo porfavor mega me urgue
0
hola yo tengo mi pareja estable y no me cuido con nada pero mi regla x defecto es recontra regular y este mes no lo fue me vino al mes y 1 dia. pero no soporto las nauseas y los mareos. puedo star embarazada?
0
Hola mi menstruacion me tocaba en el mes de oct 19 a,21 ,y no me llego hasta noviembre 9 al 11 de noviembre la esperaba para los dias 19-21 es posible estar embarazada yo no siento ningun sintoma nunca m abia pasado esto soy regular algien puede contestarme es mi duda estare,embarazada
0
galletha Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 1 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de diciembre de 2011
1 dic 2011 a las 00:54
puede que no estes embarazada porque puedes empezar a ser irregular y depende tambien si has tenido relaciones sexuales en ese tiempo.. y si las tubiste durante 5 dias despeues de menstruar hay menos provabilidad de que quedes embarazada
0
milena1234 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 30 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2011
30 nov 2011 a las 03:20
mi problema es el siguiente, hace 2 meses mi novio me masturbo con sus dedos, pero no tuvimos relaciones sexuales. me ha venido la regla durante estos 2 meses, lo unico raro fue que el ultimo mes me vino un dia antes, pero igual me duro todos los dias. siento mucha presion en mi vejiga y muchas ganas de ir al baño constantemente. puedo estar embarazada?
24
usuario anónimo
1 ene 2011 a las 01:59
Hola,
Si tomaste la pastilla del día siguiente dentro de las 72 horas posteriores a la relación sexual peligrosa no debes preocuparte ya que esta pastilla tiene una alta efectividad en prevenir la fecundación y así evitar embarazos no deseados; debido a la carga hormonal de estas pastillas puede ocasionar cambios hormonales trayendo consigo la aparición de algunas alteraciones de la menstruación por unos meses. A pesar de esta influencia la aparición de la menstruación es muy probable que se deba a que ya te encontrabas en días próximos a que se presente, pero lo que sí puede suceder es que en el ciclo próximo la menstruación presente alguna alteración que se irá corrigiendo con el pasar de los meses aunque no todas las mujeres lo presenten.
Hasta pronto y gracias por escribir.
19
hola me gustaria saber si puedo estar embarazada ya que yo tuve relaciones con mi novio el dia 6 de enero, el no acabo dentro y yo tomo pastillas anticonceptivas pero me las habia tomado un poco irregular, mi periodo menstrual me llego el dia que me debia llegar osea el 23 el primer dia abundante y el segundo no mucho (todavia no llego al tercer dia de menstruacion)...... y se supone que me dura 4 dias y no he tenido sintomas ni nada entonces ¿es posible que estuviera embarazada? espero su respuesta luego :D
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
25 ene 2012 a las 08:35
Es poco probable ya que has tenido tu menstruación y aunque te olvidaras alguna pildora siempre protegen aunque no al 100%.
Saludos !
0
Muchas gracias, si mas que nada era el miedo ya que era primera vez que tenia relaciones, entonces se me vinieron todos los miedos juntos pero cuando llego mi menstruación ya me relaje y ahora sigue todo normal en el tercer día de ella gracias por aclarar mis dudas :D
0
galletha Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 1 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de diciembre de 2011
1 dic 2011 a las 00:42
yo kiero saber si estoy embrazada .. eh tenido relaciones con mi novio son condon y con coito interrumpido pero ya me bajo .. el problema es que tengo algunos sintomas de un embarazo y la ultima vez que tube relaciones sangre al instante .. es algo malo o puede ser embrazo?? espero me puedan contestar u.u
12
si asi es
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
4 dic 2011 a las 22:43
Hola galleta,
si te bajo tu menstruacion despues de la relacion es aue no hay embarazo. No debes preocuparte.
Saludos
0
araceli guadalupe
22 dic 2011 a las 00:15
si me tardo para que me bajara puedo estar embarazada
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
22 dic 2011 a las 13:53
Si has tenido un retraso pero finalmente te ha venido la menstruación es que no hay embarazo. Deberías hacerte visitar con un ginecologo si tus ciclos son irregulares para averiguar la causa.
Saludos !
0
hola yo hace 3meses q me empese a cuidar cn inyecciones y a los 10 dias de la primera tube reelaviones cn mi novio y no se cuido y despues de colocarme la inyeccion me empeso a venir mi rregla mui irregular y de un color rraro y ahora siento mucho dolor en mi panza y me salen cositas blancas del peson y nauseas puede ser q este embarazaada o puede ser causa de la inyeccion??hace poco me hise un test y me dio negativo pero ando cn dudas p
se puede estar embarazada y q te venga la menstruacion3??respondan porfiiiiiss :)
0
doctora buenas noches mi duda es q regle el 24 de marzo toma la pastilla del dia siguiente pero no me salio el flujo sino hasta que menstrue oi es mi 3 dia pero fui exacta y soi irregluar tube los demas efectod como dolor de baceza aurita q menstruo me bajo muy feo doloros
7
Doctora podria ayudarme le comento un poco , hace tres meses intente tener mi primera relacion sexual pero no pude solo hubieron roses no hubo penetracion, luego a los 12 dias llego mi periodo normal como llega todos los meses y de igual forma llego el siguente mes solo que fue un poco mas fuerte ,,, este mes me ha venido muy pocooo y estoy preocupada no se si puede ser un embarazo o que
7
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
24 may 2012 a las 17:16
Hola gaby,

Si has tenido tu regla dos meses después de aquella relación es que no hay embrazo. Estáte tranquila.

Lo que sí te aconsejo es que ya que te vas a iniciar en las relaciones sexuales que empieces con un metodo de contracepción que te prescriba un ginecologo. Esta será la manera de que puedas disfrutar de tus relaciones de una forma plena, tranquila y segura.

Muchos saludos !
7
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
23 ene 2012 a las 13:22
Si la prueba te salió negativa sólo hay una manera de saber si existe un embarazo: ha'ciéndote una ecografía transvaginal. Acude a tu ginecologo !
Saludos !
5
hola,mi pregunta es k mi ultima regla fue el 30 de enero hasta el 5 de febrero pero tube relaciones el 14 de febrero al dia siguiente recurri al la pildora de emergencia despues de 3 dias m vajo mi regla primero una semana m vajo poco y despues m vajo mas hasta el 3 de marzo k tube relaciones estando asi kon con mi regla pero de ese momento se m corto,mi duda es kuanto espero k m venga mi regla o hay riesgo de k asi con mi regla salga gestando..se le agradece su atencion.
0
yiyis1309 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 28 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de abril de 2012
28 abr 2012 a las 19:23
hola necesito saber si puedo quedar embarazada sabieno que dure un mes sin planificar y me vino y estuve con mi novio me pueden ayudar
5
bueh yo tengo cinco meses que ya eh estado cn mi novio y nunca me eh cuidado pero el no me acaba adentro por riegos que pueda salir embarazada . sera que si el n me akaba adentro podre salir embaraza responda rapido
4
hola dra yo tuve relacion con mi marido el 1 de enero tomando las pastillas pero algunas veces me olvidaba de tomarlas y el 10 de enro me tenia que venir para colocme el diu pero no me vino me realize una prueba de sangre y salio negativo con sensibilidad de 25 mlg // ya me paso cuando estaba embaraza de mi hija de 8 mees salia negativo y ya estaba de 2 meses y ahora estoy con mareos y con malestar estomacal necesito saber con urgencia si estoy embarazada
4
Hola Soy cinthia queria saver si puedo estar embarasada,yo tomo las pildoras todos los dias y me viene siempre en la misma fecha pero mi novio no se cuida podria estar embarasada aunqe me venga y me dure siempre los mismos dias?porfavor es urgente!!
4
Mariferg Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 6 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de enero de 2012
6 ene 2012 a las 17:13
Hola, emmm queria preguntar tuve mi regla el 3 de enero y el dia 5 que fue mi ultimo dia tuve relaciones con mi novio sin proteccion, puedo quedar embarazada?
3
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
31 mar 2012 a las 18:12
NO, la pildora anticonceptiva es el metodo mas seguro que existe. Si la tomas todos los dias puedes tener relaciones en cualquier momento de tu ciclo sin problemas.
No te preocupes que estas muy bien protegida.
Saludos !
3
doctora buenas noches mi duda es q regle el 24 de marzo toma la pastilla del dia siguiente pero no me salio el flujo sino hasta que menstrue oi es mi 3 dia pero fui exacta y soi irregluar tube los demas efectod como dolor de baceza aurita q menstruo me bajo muy feo doloro
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
25 abr 2012 a las 13:35
Hola viry,
No te preocupes ya que tu menstruacion indica que la postay ha sido eficaz. Es posible que esta regla sea mas dolorosa y que tus ciclos se alteren durante 2 o 3 meses. Son los efectos secundarios de la postday.
Intenta no volver a tomarla utilizando algún metodo de contracepción.
Saludos !
0
Pero estando en mis dias la volvi a tomar si me bajo este sabado y el lunes se rompio el condon pero era el 3 er dia era flujo abundante pero nos espantamos al ver q el martes el flujo se quito y compramos de nuevo estamos nerviosos por si yano hace efecto lo tendras auxilio estamos bien preocupados
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
26 abr 2012 a las 13:43
Creo que no es necesario volver a tomarla ya que estabas sangrando cuando se rompió el condón...
0
doctora si tome la pastilla y tengo 4 dias sin bajarme es efecto de la pastilla tengo colicos y todo pero he estado nerviosa y estrezada
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
6 ene 2012 a las 19:01
Si tus ciclos son regulares no hay peligro de embarazo. En caso contrario , si son irregulares, cualquier momento es peligroso por lo que es conveniente utilizar un metodo de contracepción.
Saludos !
1
Únete a la comunidad