Flujo vaginal cafe, dias despues de mi period

Confundida - 10 may 2012 a las 23:50
 nidia - 4 mar 2016 a las 20:21
Hola,
desde hace dos meses cada vez que se me quita mi menstruacion a los dias vuelvo a manchar un poco cada dia, el primer mes fue color rojo y el segundo cafe.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
11 may 2012 a las 02:31
Hola,

En caso de que sean pequeñas manchas no es de preocuparse, si la cantidad de sangrado aumentara te recomiendo acudir al Ginecólogo para descartar la posibilidad de una patología uterina.

Gracias por escribir.
13
Hola, hace 3 dias se me quito la menstruacion pero han pasado 4 dias y solo me baja un liquido marron se que podrian ser cuagulos menstruales y tengo duda si tomar te de canela para que bajen esos liquidos pero no se si mas bien podria aumentar la cantidad de liquido o si me provocara sangrar.
0
empese mi regla pero no termine después de diez días se fue 2 días y de nuevo regreso no puedo hacer cosas pesadas porque me baja mucho
0
Ami me pasa lo mismo k sera
0
Hola...a dos dias de mi menstruación tuve un pequeño sangrado que antes del sangrado m dolió un poco mi vientre como si m fuera a bajar pero ahora sólo tengo un flujo café...
0
Ase tre meses k se m callo el depositibo y ultima mente me a bajado nadamas dos dias en cada mes y no e salido embarasarm
0
Únete a la comunidad